persons escribió:
Me quedó con under pressure de David bowie y Queen o BIllie Eiliesh.
Nos ha jodido y yo, ya te digo que en mi colección de música no hay música ni parecida a estas, aparte que lo comercial me da pena, es mas hace años que escucho mas música de hispasonicos y amigos que la que suena por ahí, para mi tiene alma.
Pero... como indirectamente, es inevitable escuchar música comercial, a no ser que hagas como yo que sale de casa con auriculares con cancelación de ruido, pues algo de música comercial escuchas y para la gran real mierda que se escucha, pues esta cancion en concreto he soportado escucharla, que no admirarla que es distinto.
Al final el chaval este a decidido vivir de la música, el camino mas corto es con música comercial, tal vez mas adelante se arriesgue y haga música mas personal si tiene talento, de momento por comercial que suene tiene recursos y lo hace el solo que no es fácil, aunque sea mierda para nuestros oídos es un chaval que si se jubila hoy ya puede vivir de lo que ha hecho.
Y si, para la mierda que corre por todas las calles no esta nada mal.
Al menos yo valoro que esta mujer le haya dado pal pelo al señor pica flor y solo por eso merece mi simpatía.