ya dijo porque este concurso no podía ser internacional...teniendo en cuenta que se sortea un viaje...el problema era con el tema de visados o algo así
en el anterior, porque la tienda no operaba fuera de España
de todas formas, también se dijo (debido a las quejas) que para próximos concursos se intentaría dar cobertura a los hispanoamericanos, así como el resto del globo
También es frustrante que faltes al respeto a los españoles escribiendo ESPAÑA con Z a modo de burla, entre otras cosas porque lo que tú comentas se basa en las limitaciones que ha comentado undercore, tu graciosada, sin embargo, es una falta de respeto voluntario.
Y a mi sinceramente me da igual, no soy de esos que sienten los colores, pero yo no digo "Sudaquilandia", básicamente porque me parecería faltar al respeto a la gente de sudamérica...
Así que sinceramente a mi no me da mucha pena que tú te quedes fuera, lo siento por todos los demás, entiendo que es injusto, pero por ejemplo el Samplitude se fue fuera de España.
La cosa es quejarse y si es faltando mejor.
Betances...creo que es lógico...
cualquier empresa que quiere promocionar sus productos y hace un esfuerzo para que alguien se vaya a USA, pagando esto y lo otro....para alguien que aunque quiera no les puede comprar....es mas que logico...
A mi tambien me gustaria participar, pero aca todo se hace a pulmon y jamas las soluciones son perfectas.
Me acuerdo cuando habia gente que regalaba gentilmente sus plugins y aparecian algunos quejandose que no habia para Mac....
Yo para juzgar primero me pongo en los zapatos del que toma las decisiones...y en este caso no podría ser otra...
Saludos
PD: Betances: Lo de Ezpaña me parecio de mal gusto
PD2: Malve3...al decir que no lo decis, SI decis Sudaquilandia...podes tener mas altura, sobre todo cuando tenes razon...
Partiendo de la base de que es injusto, no puedo objetar ninguna queja hacia hispasonic.
Sé de otros muchos consursos online donde yo no podría entrar por ser español y no me queda más que joderme.
Aplaudo que haya un equipo español detrás de esta página y esté haciendo lo que hace por todos nosotros y digo por todos nosotros incluyendo al resto del globo, otra cosa es el tema de los concursos, que por logística, visado o lo que sea no se pueden hacer de otra manera (aunque ya han avisado de que harán lo posible por solucionar este punto en próximos concursos). A pesar de eso, bien es cierto de que, como apuntaron más arriba, el Samplitude se fue fuera de España, así que eso de que siempre están fuera los extranjeros no es cierto.
Por otro lado, tu "graciosada" es una falta de respeto, falta de respeto hacia una página en la que tú entras diariamente, de la que te nutres de determinada manera y en la que participas asiduamente, supongo que si estás aquí es porque no hay una página similar de origen venezolano, y hasta ahí puedo leer........
Postdata: ya estás tardando en pedir disculpas, al menos a la página.