ALONSO es un maricon.....yo cuando no rindo no le echo la culpa a las gomas!!!!!!
Joder, odio al Frenando Alfonso y su séquito lameculos!!.
Lo que pasa con Super Aguri es que está funcionando mejor con los motores de Honda, que la propia escudería Honga Racing (proveedor de motores)
Con respecto a lo de los nuevos seguidores de F1 he de decir que no siguen la Fórmula 1 sino la Fórmula Alonso. Recuerdo cuando Alonso no ganaba y Trulli siempre quedaba por delante de él. El calvo decía lindezas del tipo que a Alonso no le daban el mismo coche que a Trulli. Este año, que ve que Hamilton va por el camino de superar a Alonso, ya está tirando puntas y allanando el terreno para preparar a sus Formulaalonsistas de un fracaso. A ver como se presenta el resto de la temporada.
Por cierto, he de decir que de los más simpáticos de la parrilla son Sato, Físico, Trulli y me cae muy bien también Barrichelo.
Además, Sato es un piloto radical y con ganas de luchar aunque sea por la penúltima posición. Igual que Montoya, se tiraba al ángulo a muerte. Hay que recordar que la F1 es un deporte y un espectáculo y de cara al público tienen que dar lo máximo. Por eso me toca las narices ver a pilotos conservadores que prefieren quedarse con la plaza en la que están antes que intentar luchar y tener la posibilidad de quedar fuera (las órdenes de equipo también pesan mucho)
Es lo que tiene el actual sistema de puntuación.
Sobre todo si no arriesgas demasiado y pierdes puntos. No sé, a mi la F1 dejó de gustarme cuando llenaron los monoplazas de circuitería electrónica. Incluso más, creo que empezó a disgustarme cuando se llevaron el cambio tras el volante mediante levas y lo hicieron semi.
Bájate alguna carrera de la década de principios de los setenta a principios de los ochenta y verás lo que era la F1 a saco; eso sí, kubika (o como se escriba) no lo estaría contando hoy.
Otra forma de "provocar" homogeneidad y emoción, sería con un mismo proveedor de motores y chásis. Pero esto frena el desarrollo tecnológico, que a la larga pasa a los coches de calle. Las limitaciones en un deporte de velocidad son contraproducentes, pero ayudan a aumentar la igualdad y que primen las habilidades de los pilotos.
Lo de los chasis y motores monomarca es lo que pasa en las worl series y tal, y las carreras son bastante entretenidas, supongo que porque allí sólo interesa ganar y no quedar bien en la clasificación y con la escudería.
Yo sí que eliminaría bastantes ayudas de los F1 y las trasladaría a categorías inferiores. Así podríamos tener varias competiciones de buen nivel y espectaculares con un campeonato rey que seguiría siendo lider de audiencia.