juer...con dos cojones...que dice el vídeo
el video de la señora, esta bien, tu puedes creer en las piedras, pero no me las tires ...
pero por no entrar mucho en politica, ... los judios también han matado inocentes, ...asi que ojo con Sion
y los cristianos...y los ateos...y los....
#134 Pues eso, yo mismo.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver Zeitgeist".
- refrán zeitgeistiano
aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaajjaja
aquí otro que vende cupones...solo pude ver unos minutos del primero...pa' mear y no echar gota
cada torre tardo 15 segundos en caerse...
......
.......
.....
Si vas a postear para molestar no lo hagas.
En fin, no sigo mas con este tema, yo solo quize compartir algo positivo. Pero bueno, sigan viviendo la vida que tenemos gracias a nuestro sistema que nos esta yendo muy bien!
Y eso que todavia falta la mejor parte.
no teneis remedio, en un pais en que la princesa de españa es belen esteban que coño hay que esperar, a cascarla
^^^^^^^^^ lo de arriba es una provocación.
me pregunto cual es la motivación de gente que después de 10 paginas con 15 topics en cada posts estén hablando de un documental que ni siquiera han visto
Puede que el error esté en el título del hilo, en lugar de
Para los que queremos un cambio debería haberse titulado
Para los fans de Zeitgeist; los demás a cascarla.
#141 A que valia la pena??? Desde luego ha habido un antes y un despues despues de este video para mi... me da muchisima esperanza...
Ya veia que realmente lo que hay ahi es una represion brutal, pero este video me lo confirma... y lo que esta pasando en Egipto todavia mas...
#139 Con lo de los judios, creo que no hablaba del conflicto israel palestina, mas bien que los judios no han tomado represalias contra alemania por el holocausto nazi...