#108 La inviabilidad del comunismo se la mostró a sus alumnos un profesor de economía de forma muy gráfica y que todos ellos entendieron. A comienzo de curso les anunció que ese año no habría calificaciones individuales, todos tendrían la misma nota, que se obtendría haciendo la media de las calificaciones de toda la clase. En el primer examen la nota media fue un 6 (sobre 10). Los más torpes y los más vagos estaban encantados, sin hacer esfuerzo alguno habían aprobado, por primera vez en mucho tiempo algunos de ellos. Los más estudiosos no estaban tan contentos; su talento y/o su esfuerzo no había sido reconocido y se sentían estafados. En el siguiente examen la nota media - y la que les fue asignada a cada uno - bajó a 4 y al finalizar el curso descendió hasta 2.
Para los que queremos un cambio.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo creo que el patinazo mas importante de zeitgeist en el 1 y 2 fue negar la existencia de alcaeda..
respeto a las torres lo veo mas en el aire, pudo haber sido alcaeda con aviones, con aviones y bombas, la cia pudo hacerlo echando las culpas a osama y osama ser de la cia---> pero cualquiera de estas hipótesis no me dejaran de hacer creer que alcaeda existe como "organizacion" terrorista...
La diferencia entre las 1 2 y zitgeist 3, es que ademas de ser mucho mas completo, el documental no es agresivo, tiene el tono de un documental normal, cosa que agradeci.. Para explicar algo en un documental no hace falta salir cabreado de el, las cosas se pueden explicar pausadamente y con relax y de buen rollo..
mi voto es para zeit 2 y 3
Yo creo que el patinazo mas importante de zeitgeist en el 1 y 2 fue negar la existencia de alcaeda..
respeto a las torres lo veo mas en el aire, pudo haber sido alcaeda con aviones, con aviones y bombas, la cia pudo hacerlo echando las culpas a osama y osama ser de la cia---> pero cualquiera de estas hipótesis no me dejaran de hacer creer que alcaeda existe como "organizacion" terrorista...
La diferencia entre las 1 2 y zitgeist 3, es que ademas de ser mucho mas completo, el documental no es agresivo, tiene el tono de un documental normal, cosa que agradeci.. Para explicar algo en un documental no hace falta salir cabreado de el, las cosas se pueden explicar pausadamente y con relax y de buen rollo..
mi voto es para zeit 2 y 3
#125 Esta es la ultima noticia de Bin laden...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bin/Laden/amenaza/Francia/responsabiliza/Sarkozy/secuestros/elpepuint/20110121elpepuint_13/Tes
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bin/Laden/amenaza/Francia/responsabiliza/Sarkozy/secuestros/elpepuint/20110121elpepuint_13/Tes
TremuluS escribió:Mira, yo soy aficionado a la ciencia, con respecto a las torres gemelas, cualquiera que entienda un poco de fisica y construccion sabe muy bien que 2 avionsitos no pueden derrumbar semejantes estructuras en 15 segundos.
coño, juraría que desde que se estrelló el primero hasta que cayeron las torres pasaron mas de 15 segundos.
Toda esta gente que vende metodos de segundamano para salvar al mundo y a la humanidad,estan haciendo negocio apartir de tu credulidad,nos engañan y nos engañamos a nostros mismos,todos estos salvadores tanto politicos como religiosos prometen tener la solucion a tus problemas ,pero siempre en el futuro,nunca llegan esas soluciones, solo son promesas que utilizan para, a traves de nuestra credulidad dar continuidad a su estastus cuo y ambicion, pero el mundo de lo que debe ser salvado es de los salvadores.
tu mismo no hay as ciego que el que no quiere ver, entiendo que este es tu mecanismo de defensa ante un cambio personal.. es un documental de puta madre, todos lo que dicen esta corroborado con declaraciones, 11s incluido.. patinazo? y quien no..
#130 lo mismo digo, ni te viste el documental
Ademas quien te dice que la cia no tenia un infiltrado llamado Osama dentro de una alcaeda mucho mas grande que convenció a unos pocos a secuestrar un avión..
la ultima vez que salio bin laden por la televisión hace cosa de 5 años era gordo, se había operado toda la cara, un mentón diferente.. y no me explico aun por que demonios cogen la foto de Llamazares para un retrato robot si Osama ya había salido en televisión y tenían foto carnet por haber trabajado en la cia.. ademas si querían una foto de familia no hacia falta mas que pedírsela a Bush que tiene un montón de fotos de familia de osama bin laden
tu mismo no hay as ciego que el que no quiere ver, entiendo que este es tu mecanismo de defensa ante un cambio personal.. es un documental de puta madre, todos lo que dicen esta corroborado con declaraciones, 11s incluido.. patinazo? y quien no..
#130 lo mismo digo, ni te viste el documental
Ademas quien te dice que la cia no tenia un infiltrado llamado Osama dentro de una alcaeda mucho mas grande que convenció a unos pocos a secuestrar un avión..
la ultima vez que salio bin laden por la televisión hace cosa de 5 años era gordo, se había operado toda la cara, un mentón diferente.. y no me explico aun por que demonios cogen la foto de Llamazares para un retrato robot si Osama ya había salido en televisión y tenían foto carnet por haber trabajado en la cia.. ademas si querían una foto de familia no hacia falta mas que pedírsela a Bush que tiene un montón de fotos de familia de osama bin laden
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo