que pasa si utilizo este pedal con un transformador igual pero con corriente continua? no suena?
A ver, teoricamente, al trabajar el aparato en alterna y conectandole un AC en continua (al reves no te valdria esta explicacio) la unidad podria no sufrir ningun daño pero no te funcionaria. Lo mas que podrias conseguir es que se iluminara por la corriente de entrada pero nada mas, con el riesgo de poderla dañar.
Otra opcion podria ser desmontar el AC y quitarle el convertidor de Alterna a Continua aunque si lo consigues, creo que la corriente en alterna bajaria casi un 20% por lo que tampoco te valdria.
No te compliques, compra un AC de alterna y no experimentes, lo maenos que podrias tener es un bonito pisapapeles.
Un saludo
1
Perfecto. Me alegro que al final le hayas dado una solucion y por lo que veo, economica.
Un saludo
Hola buenas noches yo compre hace un par de mese el x- vamp de beringer el problema que me surgió es ke lo estuve usando todo bien. Pero por una mala acción mía me mobi de ubicación y seme kedo contando lo cual ocasiono que se me caiga de unos 20 cm de altura y ya no volvió a prender al abrirlo note ke no tenia roto nada el les rojo del pedal del whah enciende pero ya p!dalera ya no alguien sabe que podrá ser me de una idea ? Saludos desde yucatan.
Complucado de saber. Ha sido mala suerte que con tan solo 20 cm de caida te haya dejado de funcionar. Puede ser que del golpe, si ha sido un golpe seco, haya saltado alguna soldadura de algun componente de la placa. Lo primero que haria es, desmontarlo y comprobar que, en el conector de corriente de entrada le entra la corriente correcta. A partir de ahí, visualmente, y con mucha paciencia y lupa en mano, comprobar que las soldaduras de los componentes estan correctas y no hay ninguna saltada.
Paciencia y suerte. Ya contarás.
1
Gracias tratare de mirar minuciosa mente saludos y bendiciones desde merida yucatan