Lo que quiero es simplificar equipo, mi pregunta, en directo conectado a PA da buen resultado?, para tener referencia dentro del escenario, me vale con cualquier monitor preamplificado?, cual de los dos modelos me recomendais?, prefiero no tener que mover pantalla la verdad y por ultimo una pedalera para controlar los preset?, gracias y saludos.
Kemper Profiling Amp. ¿Algún usario, opiniones?
Lo que quiero es simplificar equipo, mi pregunta, en directo conectado a PA da buen resultado?, para tener referencia dentro del escenario, me vale con cualquier monitor preamplificado?, cual de los dos modelos me recomendais?, prefiero no tener que mover pantalla la verdad y por ultimo una pedalera para controlar los preset?, gracias y saludos.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Mis primeras pruebas con el cacharro, dentro lo tenéis en soundcloud
http://guitarbend.com/kemper-profiles/1653-engl-invader-profile-con-kemper-strato-crunch-total.html#post6457
http://guitarbend.com/kemper-profiles/1653-engl-invader-profile-con-kemper-strato-crunch-total.html#post6457
Os dejo mi primer profile en Kemper con un Randall RX75RG2, un ampli a transistores de gama media. He hecho unos cuantos profiles
Está todo hecho con kemper y el micro usado es simplemente un shure sm57
Aquí audios en soundcloud
Ambient solo, randal y Distortion green kemper
Rítmicas con canal overdrive
Randall Clean
Randall Solo
En el video tenéis enlaces de descarga de profiles
Está todo hecho con kemper y el micro usado es simplemente un shure sm57
Aquí audios en soundcloud
Ambient solo, randal y Distortion green kemper
Rítmicas con canal overdrive
Randall Clean
Randall Solo
En el video tenéis enlaces de descarga de profiles
Hola! Me estoy planteando seriamente vender mi ampli, un mesa boogie mark V combo, está en perfecto estado pero... me tira mucho lo que estoy oyendo y leyendo del Kemper. Mi idea sería utilizar el Kemper con etapa de potencia y pantalla de respuesta plana, para aprovechar la diversidad de opciones del Kemper tanto para directo como para estudio.
Pregunta: recomendáis alguna pantalla de respuesta plana para el uso con el Kemper?
Otra duda, esta más básica: si quieres asignar un efecto de modulación, por ejemplo un phaser, pero situarlo delante de distorsiones y overdrives, seguro que es posible situarlo así, pero es factible sin necesidad de tener un master por Harvard en ingeniería espacial?
Gracias!
Toni
Pregunta: recomendáis alguna pantalla de respuesta plana para el uso con el Kemper?
Otra duda, esta más básica: si quieres asignar un efecto de modulación, por ejemplo un phaser, pero situarlo delante de distorsiones y overdrives, seguro que es posible situarlo así, pero es factible sin necesidad de tener un master por Harvard en ingeniería espacial?
Gracias!
Toni
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo