LuisG escribió:
A ver qué os parece.
El programador es muy bueno, se nota a kilómetros. Es capaz de sacar sonidos muy originales, aunque hay muchos otros programas mas normales o incluso típicos del bloque FM DX, esos me gustan menos, son muy predecibles. Pero por otro lado con un rompler bien armado a día de hoy se pueden hacer cosas muy similares si son flexibles.
Ahí es donde en Kuz tienen que enfocarse, no en mirar al pasado, no tiene sentido. Eso de estar todo el rato dando la turra con los sonidos de los K-2000 a mi me da la risa, es soporífero, vamos. El que tenga uno que lo aproveche o que lo venda pero estos modelos a nivel técnológico están en otro nivel, hacen otras cosas mucho mas interesantes.
ELKE_FALTABA escribió:
por mi experiencia puedo decir que de un modelo a otro más moderno hay diferencias.
Y siempre las habrá, pero eso no sorprende, se entiende tiene que ser así. Una cosa es un clon de un producto y otra muy distinta tener que enfocar un instrumento nuevo (con lo que eso conlleva) al desarrollo de retro compatibilidad, que siempre es un lastre. A veces es necesaria pero eso no implica que se tengan que enfocar en eso, y en este caso me parece un error, una pérdida de enfoque y recursos. ¿A quién le importan los programas del K-2000? ¡A mi no! Quien quiera uno que se lo compre, si es que le aguanta, que están ya muy reventados.
ELKE_FALTABA escribió:
deberían centrarse en solucionar cosillas como las que he visto en el tiempo que llevo con el PC4-7
¡Leñe...! ¿Más incovenientes? jajaja! Yo creo que por ahora ya he tenido bastantes. Pues si, en eso estoy de acuerdo, y no se les ve muy activos, van a pasos de tortuga y lo que molesta más aún son las pocas ganas que les veo de sacar a la marca del pozo, no saben a donde van.