<span escribió:algun foro guiri?
Aquí tienes para entretenerte un rato:
https://gearspace.com/board/electronic-music-instruments-and-electronic-music-production/1422209-kurzweil-k2061.html
Hay de todo, pero lo interesante es que los fallos los van reportando usuarios del K-2700, que lleva la tira ya en el mercado, imagina con el nuevo, no me lo quiero ni imaginar.
El editor lo ponen a parir desde la primera página hasta la última. La última reseña que revisé (creo es de ayer) hablaba de mas problemas graves que han detectado: Cuando seleccionaban una fuente de modulación para los efectos el editor lista una serie de fuentes que no existen ni aparecen en la pantalla del sinte; si seleccionabas una de esas fuentes "fantasmas" se iba al garete el software, bloqueo total y absoluto, toda la edición que habías hecho se perdía. Esto es muy grave, no es moco de pavo. Cosas como estas a porrillo, incluso con la edición FM y los algoritmos. En fin, lo voy revisando de vez en cuando, aunque por el momento nada cambia de manera notoria, va mal.
Por lo visto siguen sin llegar y por lo que he estado leyendo parece es intencionada esa demora, para liquidar ya (presumíblemente) los modelos anteriores y para que no aparezcan problemas con los stocks, que los van a tener porque está parada la venta de los modelos antiguos y los van a tener que liquidar.