Nose si se entiende, estube investigando y vi que algunos djs cuando le dan play, cuando suena el kick algunos instrumentos bajan el volumen al momento del kick i luego incrementan su volumen automaticamente esto en milesimas de segundos desde hace mucho tiempo que quiero saber pero nunca tengo tiempo de pregntar el que me lo diga lo voy a recordar para toda la vida xD
Para los sabios del mixer
Nose si se entiende, estube investigando y vi que algunos djs cuando le dan play, cuando suena el kick algunos instrumentos bajan el volumen al momento del kick i luego incrementan su volumen automaticamente esto en milesimas de segundos desde hace mucho tiempo que quiero saber pero nunca tengo tiempo de pregntar el que me lo diga lo voy a recordar para toda la vida xD
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ya se a lo que te refieres, se suele usar mucho en el electro...
Haber vamos por partes...
1.- Haces la melodia de Kick, le asignas un valor FX y te vas al mixer...
2.- Dentro de su FX asignado o canal, le metes un VST que se llama "Fruity Peak Controller"
* NOTA: Debes quitarle la opción "mute" abajo a la derecha...
3.- Te vas y haces la melodía y a la izquierda de la Pattern tiene el control de PAN y VOLUMEN... haces click derecho sobre el de volumen, le das a "Link to controller..." y te sale una ventana asi...
[ Imagen no disponible ]
En lo negro poner la primera opción... suele poner algo de "LFO + Peak - Nombre del kick" creo...
y en lo rojo pones el "inverted"...
Y ya esta
Haber vamos por partes...
1.- Haces la melodia de Kick, le asignas un valor FX y te vas al mixer...
2.- Dentro de su FX asignado o canal, le metes un VST que se llama "Fruity Peak Controller"
* NOTA: Debes quitarle la opción "mute" abajo a la derecha...
3.- Te vas y haces la melodía y a la izquierda de la Pattern tiene el control de PAN y VOLUMEN... haces click derecho sobre el de volumen, le das a "Link to controller..." y te sale una ventana asi...
[ Imagen no disponible ]
En lo negro poner la primera opción... suele poner algo de "LFO + Peak - Nombre del kick" creo...
y en lo rojo pones el "inverted"...
Y ya esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo