Gracias
Para que sirve añadir el traktor f1 al traktor s4
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
muchas gracias, podria consultarte algo mas ya que eres tan amable? x que es la primera vez que voy a comprar equipos y no tengo mucha experiencia en esto, yo lo que hago x ahora es usar una bcd 3000 para virtual y utilizarla para mezclar los 2 canales
que gano con la s4 + f1 que no tendria con la combinacion x1 + f1 + z1? otra consulta con la s4 se pueden grabar partes de temas y luego editarlos para tenerlos como loops o samplers?
Muchas gracias de nuevo me estas ayudando mucho
que gano con la s4 + f1 que no tendria con la combinacion x1 + f1 + z1? otra consulta con la s4 se pueden grabar partes de temas y luego editarlos para tenerlos como loops o samplers?
Muchas gracias de nuevo me estas ayudando mucho
la Z1 solo controlas 2 canales fisicos Con la S4 controlas 4 osea 4 faders 4 EQ 4 filtros etc...
Y la otra pregunta no se puede editar directamente en traktor pero si que puedes guardar loop y utilizarlos como samples.
te recomiendo los tutoriales de Native Instruments que tiene en youtube sobre la F1 son muy instructivos.
Y la otra pregunta no se puede editar directamente en traktor pero si que puedes guardar loop y utilizarlos como samples.
te recomiendo los tutoriales de Native Instruments que tiene en youtube sobre la F1 son muy instructivos.
Buenas, quisiera saber si es que alguno de uds tuvo problemas con traktor pro, yo si, mientras esta importando y analizando la música luego de un tiempo ocurre un minicrash y obliga a cerrarlo. Escribí al native pero no tuve respuestas en una semana. Me gustaría saber si me pueden ayudar. Muchas gracias
Buenas, estoy viendo de comprar un par de cajas amplificadas y me gustaría tener opiniones, la que estuve escuchando es la yamaha dsr 115 y suena una maravilla, tengo en mente la qsc kw 115 o la rcs 715, las dos últimas no las escuche x que no tengo la posibilidad pero me gustaría escuchar opiniones, y de haber otra también me gustaría que me lo digan x favor. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo