¿Para qué sirve un anti-pop?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
eduardoc @ 29 May 2007 - 10:05 PM escribió:[img][425:466]http://www.soundonsound.com/sos/mar04/images/rvocalsvoxclose.l.jpg[/img]
[img][425:467]http://www.soundonsound.com/sos/dec04/images/qad2popshield.l.jpg[/img]
Hola
aprovecho para preguntar a los expertos: hay alguna diferencia en cuanto a sonido en colocar el micro boca abajo o hacia arriba como sale en estas 2 afotos?
El chiqui cantante que sale notará alguna mejoría en su voz?
Porque se hace si no la hubiera?
si el antipop no ha funcionado,o se colo algun pop por alguna razon,hay varias formas de solucionarlo=1.buscar en otra parte del track esa misma silaba,palabra o frase sin pop,copiarla y pegarla en la parte con pop,2.automatizar volumen bajando un poco ese pop,3.hacer un zoom y cortar ese pop y hacer timestrech para llenar ese hueco y tal vez con un fade para suavizar.4.automatizar con eq,un filtro pasaalto sobre 100 hz o 150 hz depende, solo en el momento del pop.saludos
Jonathan Garcia Tovar escribió:el anti pop solo refleja los resultados en la grabación?
Jonathan Garcia Tovar escribió:si tengo un microfono en un espacio cerrado y con mas de 100 personas el anti pop refleja los resultados en vivo?
No entiendo nada de nada...
En primer lugar, deberías de leer un poco el hilo desde el principio porque creo que estás liándote acerca de qué es y para qué sirve un antipop.
En segundo lugar, has reflotado un hilo que tiene 10 años para preguntar no sé muy bien qué cosas...
Explícate mejor, porfa, para que podamos entenderte...
El antipop no elimina ninguna fuerza, al contrario: La alimenta.
El antipop es la fuerza unida de hevimetaleros en contra de la indiferencia de los poppies.
Se reunen y planifican sus golpes con maestría y precisión, sí. Pero también con mucha fuerza bruta.
El frente de onda es brutal. Y el transitorio, una barbaridad.
Esos tipos no se andan con bromas: No dejan títere con cabeza
Yo lo vengo denunciando hace mucho: ¡Son ultraviolentos!
El antipop es la fuerza unida de hevimetaleros en contra de la indiferencia de los poppies.
Se reunen y planifican sus golpes con maestría y precisión, sí. Pero también con mucha fuerza bruta.
El frente de onda es brutal. Y el transitorio, una barbaridad.
Esos tipos no se andan con bromas: No dejan títere con cabeza
Yo lo vengo denunciando hace mucho: ¡Son ultraviolentos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo