No entiendo tu pregunta... Te refieres a que marca es ?
Creo que el micro de solapa es básico... Al menos todos los que tengo aquí llevan rosca en la parte del minijack.
Si quieres poner el link de donde lo has visto quizás te podamos ayudar.
Por que la gente necesita comprarse cosas que ni conoce?
Eso que ves en la foto es el micro mismo. Fíjate en la segunda foto, es exactamente igual el micro, solo que en la segunda foto tiene una esponja redonda sobre esa cosa plateada que tanto te intriga.
Plateado? El fondo....? lo siento estoy espeso.... Pero quiero ayudar.
Pues simplemente es una cartulina y muy mal fotógrafo....
#4 Si, por eso pregunto. Yo también pensé que era el micro sin la esponja redonda. Pero en la cosa plateada todo es absolutamente de ese color, y no solo la parte de arriba, todo. ¿será un repuesto o algo así?
Ahhhh coño !!! El anti viento !!! Yo buscando cosas plateadas..... Pues creo que harpocrates Ya te ha respondido .
#7 No, solo quiero saber por que si es el microfono sin la esponja redonda, el palo que lo sostiene tambien es plateado, no debería ser negro como en la segunda foto?
Es un efecto por la luz, el micro es negro..... La primera foto se esta sobreexponiendo. No le des mas vueltas....
dis3, con todo respeto, utiliza un poco de sentido común y no nos hagas perder el tiempo con ese tipo de preguntas. No hay ninguna cosa plateada en la foto, este es un foro de ayuda técnica, pero ya tener que explicarte que por efecto de luz lo que es negro se ve un poco brillante y mas encima que se tenga que escribir 10 respuestas para que quede claro lo que es eso de la imagen me parece flipante.