RoberGil escribió:
Me recuerda a Moby pero le falta pegada, el espectro sonoro no se llena del todo y parece una intro todo el rato, el sample del bombo es muy pobre y deberías probar los sonidos del Reason, tiene unas cuerdas estupendas, el plugin que usas para la guitarra, lo tengo pero no me acuerdo como se llama, no me gusta mucho aparte que las notas de cuerda no tienen mucha coherencia, de haber sido una guitarra acustica de verdad el tema hubiera ganado muchisimo, deberías chorizear el sonido de las olas de alguna peli, por ejemplo, jeje. Por lo demas es un tema precioso muy tranquilo y muy bonito, el efecto de la voz es muy apropiado y es relajante, parece que consigue lo que te proponias, has logrado conseguir una atmosfera sonora con sonidos de muy bajo presupuesto, lo cual tiene mucho mérito.
La verdad es que puedo estar contento; me dices que te recuerda a Moby... eso es un halago aunque realmente a mi me recuerda más Bent, no sé...
El plugin que uso para la guitarra es el absynth, no me extrañaría nada que no fuese nada coherente, no sé casi nada de música y lo hice... probando, como todo.. jeje... pero a mi me suena bien
Las olas, es siempre la misma ola, la corte en dos mitades y usé la ascendente a modo de reversed crash y la descendente como un crash... vaya, supongo que no soy el primero pero me hizo ilusión...
Realmente a lo que mas frecuentemente me enfrento no es al bajo presupuesto, sino a un casi nulo conocimiento musical... intento paliarlo con algo de oído y paciencia.
Me alegro de que a tí te guste el efecto sobre la voz y de que te parezca una atmósfera agradable! Gracias por escuchar y por opinar!