Para que tú me oigas...

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 12/09/2004
He vuelto a mezclar un tema de hace un año, con mi nueva audiophile.
Espero que disfrutéis con él tanto como yo al hacerlo.
[También espero que nadie me asesine por ésto, :) sé que Neruda se merece el mejor de los temas, yo sólo he intentado pasarmelo bien y no cometer conscientemente un crímen.]

Intentad disfrutar.

Me encantaría que me dijéseis que os ha parecido. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 12/09/2004
No sé por qué no sale el link, si he seguido los pasos correctamente.
Bueno, si os apetece escuchadlo aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica-3156.html
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 12/09/2004
me encanta tio, precisamente me gustaría hacer cosas en este aire, pero con aire del sur y mucha guitarra.

pero no tengo conocimientos de sintes y todo este tipo de sonidos.

Yo desrobotizaria las voces hasta el punto es que se entiendiese la letra, pero supongo que tu las quieres asi.

armonica y melodicamente se le nota la calidad.

enhorabuena.


como se llama este estilo? en las creditos pone new age/chillout, pero que es exactamente?
Subir
klausband
#4 por klausband el 12/09/2004
Me suena un poco raro, desconcertante...
Estilo muy poco definido este y eso puede ser un halago o una pega. Para mi le falta un poco de claridad a la propuesta sonora ya que ese sonido que quieres lograr es la mezcla de demasiadas cosas dispares aun.
Pero todo puede mejorar con un sentido un poco mas claro.
No quiero desanimarte pero no me pagan las `partes` x.ej.: el vocoder o lo que sea no me gusta, la guitarra a veces deberia ser mas sutil en algunos rasgueos. La mezcla esta un poco almibarada, falta oscuridad...Cosas que veo.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/09/2004
Me ha parecido muy linela, sin cambios ni nada que lo hagan suficientemetne interesante. El tratamiento de la voz no me parece el mejor para una pista de este tipo.

TONi
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 12/09/2004
Desconcertante y raro es, sí, no sé en que estilo lo metería. En cuanto a los vocoders, supongo que me influyen canciones como "Cyclons of love" de Bent o "Whispering wind", de Moby. (Aparte que la voz sin tratar, de Neruda, daba miedo) Salvando las distancias...

En cuanto a lo de la guitarra... si yo supiera tocarla supongo que lo haría de otra manera, pero es un sinte y yo tampoco controlo mucho( bastante tuve con dibujar las notas con el ratón ;-)); aún así a mi me gusta...

Dos opiniones muy diferentes, la de guitarra y la de toni... ¿Alguien más quiere opinar? Saludos
Subir
unknown
#7 por unknown el 12/09/2004
no tengo pegas,me gusta el tema como esta.
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 12/09/2004
¿Alguien más se atreve a escucharla y decirme q le parece?
Subir
Origami
#9 por Origami el 13/09/2004
hola MrBeat
el sonido es bueno, no se puede objetar nada.(yo al menos)
es lineal, es cierto, aunque a mí eso no me importa demasiado, la guitarra le da un buen toque (de verdad o sinte de cuerdas?), aunque el estilo no me llena demasiado; los acordes sí son bastante emocionantes, admiro a la gente capaz de hacer buenas progresiones de acordes, ya q yo soy incapaz de ello.
vamos q el tema no es de mi estilo y tal vez le faltaría algún cambio drástico, pero suena bonito y eso se agradece.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 13/09/2004
Hola Origami!
Muchas gracias por tu opinión, la valoro mucho viniendo de tí, porque he escuchado algo de tu música y suena muy bien.
Sí es cierto que es lineal, aunque trata de evolucionar y hacia la mitad hay un cambio de ritmo acompañando a las progresiones rápidas de acordes de guitarra sintetizada a los que aludes.
Me alegro de que pienses que suena bonito. Gracias!
Subir
RoberGil
#11 por RoberGil el 13/09/2004
Me recuerda a Moby pero le falta pegada, el espectro sonoro no se llena del todo y parece una intro todo el rato, el sample del bombo es muy pobre y deberías probar los sonidos del Reason, tiene unas cuerdas estupendas, el plugin que usas para la guitarra, lo tengo pero no me acuerdo como se llama, no me gusta mucho aparte que las notas de cuerda no tienen mucha coherencia, de haber sido una guitarra acustica de verdad el tema hubiera ganado muchisimo, deberías chorizear el sonido de las olas de alguna peli, por ejemplo, jeje. Por lo demas es un tema precioso muy tranquilo y muy bonito, el efecto de la voz es muy apropiado y es relajante, parece que consigue lo que te proponias, has logrado conseguir una atmosfera sonora con sonidos de muy bajo presupuesto, lo cual tiene mucho mérito.
Subir
mrBEAT!
#12 por mrBEAT! el 13/09/2004
RoberGil escribió:
Me recuerda a Moby pero le falta pegada, el espectro sonoro no se llena del todo y parece una intro todo el rato, el sample del bombo es muy pobre y deberías probar los sonidos del Reason, tiene unas cuerdas estupendas, el plugin que usas para la guitarra, lo tengo pero no me acuerdo como se llama, no me gusta mucho aparte que las notas de cuerda no tienen mucha coherencia, de haber sido una guitarra acustica de verdad el tema hubiera ganado muchisimo, deberías chorizear el sonido de las olas de alguna peli, por ejemplo, jeje. Por lo demas es un tema precioso muy tranquilo y muy bonito, el efecto de la voz es muy apropiado y es relajante, parece que consigue lo que te proponias, has logrado conseguir una atmosfera sonora con sonidos de muy bajo presupuesto, lo cual tiene mucho mérito.


La verdad es que puedo estar contento; me dices que te recuerda a Moby... eso es un halago aunque realmente a mi me recuerda más Bent, no sé...
El plugin que uso para la guitarra es el absynth, no me extrañaría nada que no fuese nada coherente, no sé casi nada de música y lo hice... probando, como todo.. jeje... pero a mi me suena bien
Las olas, es siempre la misma ola, la corte en dos mitades y usé la ascendente a modo de reversed crash y la descendente como un crash... vaya, supongo que no soy el primero pero me hizo ilusión...
Realmente a lo que mas frecuentemente me enfrento no es al bajo presupuesto, sino a un casi nulo conocimiento musical... intento paliarlo con algo de oído y paciencia.
Me alegro de que a tí te guste el efecto sobre la voz y de que te parezca una atmósfera agradable! Gracias por escuchar y por opinar!
Subir
Lion_Queen
#13 por Lion_Queen el 13/09/2004
df
Subir
Lion_Queen
#14 por Lion_Queen el 13/09/2004
Vale, vale, ahora sí. Es que antes no me había registrado...Me ha encantado tu tema. Lo que más me ha gustado es la voz sintetizada; a mi parecer le da mucho cuerpo. Es un tema que crea una atmósfera muy tranquila y agradable, y eso que a mí me gustan los estilos fuertes y agresivos. Me encantaría poder componer algo así pero de momento no me aclaro demasiado con el software; ya aprenderé. En resumen: es un tema muy agradable de oir. Me gusta.
Subir
mrBEAT!
#15 por mrBEAT! el 13/09/2004
Lion_Queen escribió:
Me ha encantado tu tema. Lo que más me ha gustado es la voz sintetizada; a mi parecer le da mucho cuerpo. Es un tema que crea una atmósfera muy tranquila y agradable, y eso que a mí me gustan los estilos fuertes y agresivos. Me encantaría poder componer algo así pero de momento no me aclaro demasiado con el software; ya aprenderé. En resumen: es un tema muy agradable de oir. Me gusta.


Gracias! Me alegro de que te haya gustado; supongo que, como todos, no pretendo que le guste a todo el mundo lo que hago; por definición empiezo por que me guste a mí, si no, me aburriría. Pero es agradable que además haya gente a la que le guste. (Qué obvio lo que digo, no?)
Gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo