Para que tú me oigas...

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 12/09/2004
He vuelto a mezclar un tema de hace un año, con mi nueva audiophile.
Espero que disfrutéis con él tanto como yo al hacerlo.
[También espero que nadie me asesine por ésto, :) sé que Neruda se merece el mejor de los temas, yo sólo he intentado pasarmelo bien y no cometer conscientemente un crímen.]

Intentad disfrutar.

Me encantaría que me dijéseis que os ha parecido. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 12/09/2004
No sé por qué no sale el link, si he seguido los pasos correctamente.
Bueno, si os apetece escuchadlo aquí:
https:/www.hispasonic.com/musica-3156.html
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 12/09/2004
me encanta tio, precisamente me gustaría hacer cosas en este aire, pero con aire del sur y mucha guitarra.

pero no tengo conocimientos de sintes y todo este tipo de sonidos.

Yo desrobotizaria las voces hasta el punto es que se entiendiese la letra, pero supongo que tu las quieres asi.

armonica y melodicamente se le nota la calidad.

enhorabuena.


como se llama este estilo? en las creditos pone new age/chillout, pero que es exactamente?
Subir
klausband
#4 por klausband el 12/09/2004
Me suena un poco raro, desconcertante...
Estilo muy poco definido este y eso puede ser un halago o una pega. Para mi le falta un poco de claridad a la propuesta sonora ya que ese sonido que quieres lograr es la mezcla de demasiadas cosas dispares aun.
Pero todo puede mejorar con un sentido un poco mas claro.
No quiero desanimarte pero no me pagan las `partes` x.ej.: el vocoder o lo que sea no me gusta, la guitarra a veces deberia ser mas sutil en algunos rasgueos. La mezcla esta un poco almibarada, falta oscuridad...Cosas que veo.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/09/2004