Para que tú me oigas...

duba
#31 por duba el 18/10/2004
Hola mrBeat!
Coincido con los demás en que es un tema muy agradable de escuchar, y la voz le queda muy bien, ya que le da un aire muy relajante.
Tiuenes unas buenas progresiones de acordes y la verdad es que pega mucho con la fotografía de tu avatar :D
Buen trabajo!
Un saludo
Edu
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ekole
#32 por ekole el 26/01/2005
hola mr beat me ha gustado mucho tu obra, como es la ley en el orden natural de las cosas en la simpleza esta la belleza...
tu intencion esta plasmada en el orden que le has dado al tema
la ola esta en el ir y venir de los que es un viaje por el interior del poeta....respiro y suspiro
creo que podrias darle mas justeza a tu tema decidiendo exactamente donde deben ir los versos y donde no...
cuantas veces repitiras?
con que fondo? el ambiente sonoro...
creo que todavia le falta ser mas leve en algunas partes....
pero genermalmente me fue hermoso el viaje
no sabes el dramatismo que le das al final cuando pones la voz sola,
la soledad que se siente, y llevada al esplendor con el contraste de la voz(con su vocodeer) y el sonido natural de una ola.....
exquisito!!
las desiciones
en esos detalles finos y sutiles creo que esta lo mejor que haz logrado...
pero tadavia hay partes que requieren de esa fineza, especialmente al comienzo cuando entran los versos....elegir bien el fondo...
aps...
creo que haz dicho que estudias arquitectura, somos colegas.....
aunque yo actualmente estoy trabajando con otras formas y medidas en mi musica, el rock con la electronica
estoy metido en otros problemas....jaja
encuentro que tu trabajo es muy fino y lo haces bien...
Subir
Fusk
#33 por Fusk el 26/01/2005
Si definitivamente me agradan tus temas, creas un ambiente como que de tranquilidad o aveces de nostalgia, y ese es el motivo de un track, provocar diferentes sensaciones, definitivamente bueno :D
Saludos
Subir
Fusk
#34 por Fusk el 26/01/2005
por cierto, el ultimo tema que subi tal vez te agrade, por que esta mas tranquilo, haber si lo pudes escuchar y darle una criticadita y haber si alguien me puede ayudar a decirme que genero es, segun yo tiene algo de house, pero no se que es exactamente:D
ah el enlace: https:/www.hispasonic.com/musica-4684.html
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/01/2005
Hey:

soy un fanático de Bent, lo tengo todo todo (has escuchado lo último, Flavour Country EP? es estupendo como todo lo que hacen) y lo mejor que puedo decirte es que este tema podria estar perfectamente en cualquiera de sus álbumes, especialmente en el primero ("programmed to love"). ;)

saludos
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 26/01/2005
Hola chicos! :-)
Qué curioso que se reavive este hilo. Muchas gracias a todos por escuchar y opinar.
ekole, colega, que locos estamos, arquitectura y musica a la vez... me alegro de que te guste el tema:
Alguien escribió:

creo que todavia le falta ser mas leve en algunas partes....
pero genermalmente me fue hermoso el viaje
no sabes el dramatismo que le das al final cuando pones la voz sola,
la soledad que se siente, y llevada al esplendor con el contraste de la voz(con su vocodeer) y el sonido natural de una ola.....
exquisito!!


Fusk, gracias, ah! te critiqué tu tema...

Skinny, buff! menudo piropazo! Muchas gracias! Aunque creo que te pasas. Al remezclar esta cancion, que era de un año antes, me fijé en Cyclons of Love de Bent, entre otras... me encantan, sobre todo Programmed to Love. Escuchándolo ahora, que ya tiene unos meses, creo que los strings suben de intensidad demasiado tarde y hay algunos sonidos mejorables... estoy pensando en darle otra vuelta, y que me toque un amigo la guitarra acústica.... o si alguien se anima? es que escribir las notas en el piano roll es un poco ortopédico... y yo creo q le falta ese toque en la guitarra. (por supuesto yo no sé tocar, ni la guitarra ni nada)

Pero muchas gracias, de verdad, entre todos lo habéis criticado muy acertadamente. :D
Subir
JuanSinmiedo
#37 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Hola MrBeat...desde luego conseguir esto en 1 año y medio es sintoma de potencial oido, del tema sonido, si sigues haciendo música vas aprendiendo a tratar el midi, equalizar bien, producir, masterizar...blablabla....todo ello al fin y al cabo tecnicas para q? PARA Q? para mejorar el objetivo...cual es el fin ultimo...la escucha de la composición...ni mas ni menos...por eso me saltare toda esa mierda tecnica...alguien apuntaba a lo lineal de la composicion...pufff...q relativo...Adagio for Strings, por ejemplo...no es lineal? mirada de cerca no...suave empieza, desarrolla melodias, distintas partes, pero....si nos alejamos, no es un parametro q se repite constantemente pero con variaciones...? Bajo este prisma el 90% de la música sería lineal... y no lo es?Quizas si te imaginaras lo q ya tienes hecho como un colchon, y juegas con las variaciones...nada es lineal o lo es todo. Muy bien tio, me gusta mucho...Abrazos...
Subir
micol
#38 por micol el 21/04/2005
Muy bueno, beat!
El clima me gusto mucho, triston y emotivo, no entendi una palabra, pero no tiene la menor importancia. Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#39 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

A ver cuando terminas el tema para que te haga una remezclilla ;)


saludos
Subir
mrBEAT!
#40 por mrBEAT! el 05/05/2005
jojojo que sorpresa ver este hilo x aqui otra vez
que tiempos aquellos (hace 6 meses...¿¿solo???)
que tiempos aquellos en los que a guitarra le caía bien y todo...(es broma) :mrgreen: ... mi primer encuentro con toni... tb opinó incluso mi compi de piso, lion_queen, jeje... y ya estaban por ahi sin saberlo yo, ori, m4nw, PF, PSG.... echo de menos a lybera que hubiese puesto muy reñido el concurso de misses :oops:... al bermudillo ya no le veo x aqui... x cierto, no era yo consciente de que nuevo_en_Esto me hubiese escrito aqui... a ver si la proxima que cuelgo es con su saxo ;-).... que tiempos, si, señor, este astronauta flotante con muñeco de nieve disfruto mucho con su viaje hasta aquí... ;-)

Y que fieras como Juan o Micol o el afamado shoegazer me digan que les mola... pues esta guay. A ver si XXXXXXX me pone su bonita guitarra acústica y después te marcas un remix a ver q sale, Skinny ;-)

PD: Yo os prometo que me haré mirar mi adicción a los puntos suspensivos...
Subir
pop
#41 por pop el 05/05/2005
Hola, me ha gustado bastante la canción. El sónido del bombo no es muy ortodoxo pero me gusta. Las maracas las oigo demasiado presentes. Un poquito más atrás me molarían más, y si las panearas suavemente durante el tema podrías conseguir un efecto curioso.
La batería tiene un aire minimalista que me gusta, no se si lo has hecho a posta pero me convence.
El vocoder me ha gustado, pero ese estilo de vocoder deja un halo que me cansa a veces.
Un tema muy bonito mr.BEAT!, no sabía que hacías música traquilita.
Buen trabajo ;)
Subir
yidneth
#42 por yidneth el 06/05/2005
La progresión de acordes es bastante interesante
le hubiera puesto más "acolchado" de pads
pero "el recitado final" carga el tema de un aire extraño, casi futurista, y al mismo tiempo con el aire retro de la poesía en si misma
es una contradicción elegante
Subir
loflipas
#43 por loflipas el 06/05/2005
Está chulo el tema.

Muy tranquilo y sereno. Las voces de fondo, tratadas así, creo que son el alma de la composición. No se entiende nada pero da igual. Una pena que le falte cierta calidad a algunos sonidos como el bombo o la guitarra (arpa???).
La progresión del tema está muy conseguida.

Llamativo y delicado todo. Te felicito, MrBEAT!
Subir
ArkaNoise
#44 por ArkaNoise el 06/05/2005
mrBEAT! escribió:
A ver si XXXXXXX me pone su bonita guitarra acústica


:silbar:
Subir
Billy-Moho
#45 por Billy-Moho el 06/05/2005
está chulísimo tio, las voces están cojonudas, tiene mucho rollo de la forma que están puestas. Lo único esa melodia con sonido parecido a guitarra española, suena un poco fuera, por que no la ecualizas tirando mas para graves (es que ahora estoy con la ecus...) creo que rompe un poco el juego de frecuencias que en el resto del tema esta muy bien. La progresión de acordes de las estrofas, que va creciendo, junto a las voces, sencillamente sublime.

Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo