Para que tú me oigas...

experimental75
#16 por experimental75 el 22/09/2004
Bueno pues unos pads tan guapos piden a gritos un piano con más fundamento, y con un poco mas de "humanización", o sea, que parezco menos midi.
Si solucionas eso, pienso que el tema dejará de ser tan lieal y cambiará totalmente.

Venga saludillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lybera
#17 por Lybera el 30/09/2004
Hola!
He recibido tu mensaje,cuando tenga tiempo nos ponemos en contacto.Cierto,que se ve que el FL lo dominas,como suena todo!
El tema es bueno , aunque hay trozos que se me hace un poco monotono,tal vez por causa de la guitarra,aunque si esta suena genial.
Grande la idea de escoger Neruda como texto...pero...por qué esconderlo con ese efecto en la voz?Puedes explicarnos esa decision? Seria estupendo poder entender sus palabras,seria ,apunto,mas poetico.
Bueno,esta es mi humilde opinion.
CIAO
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 30/09/2004
hola, lybera72, bueno, yo no dije que dominara el FL, dije que era lo único que sabía. ;-) La verdad es que entre todos me habéis criticado el tema muy certeramente.
Lo de la voz de Neruda vocoderizada... realmente quería mezclar esto con la voz de mi hermana sin tratar recitando el poema, pero eso no llegó a producirse (espero que mi hermana lea esto, ya te vale ;-) ). Pero al disponer solo de esta, queria tratarla, xq la voz original sampleada era fantasmagórica y daba miedo, y yo queria un tema relajante. Además, los efectos en la voz tipo vocoder me gustan (como decía, Cyclons of Love de BENT o Whispering Wind de MOBY)... De todas formas, como el tema de la poesía me ha gustado siempre - la palabra en general- ya habrá tiempo para más canciones...
Ciao bambini, y lybera72, cuando quieras, yo stoy conectado al msn.
Subir
PepeNdragon
#19 por PepeNdragon el 03/10/2004
Buen tema,bonita progresion de acordes.Lo unico que noto la guitarra demasiado al frente.Yo la camuflaria un poco con el resto de labase y quedaria perfecta.
Un saludo
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 03/10/2004
Pepe'Ndragon: gracias por escuchar y por tu opinión, es un honor, viniendo de un artista como tú. He estado escuchando algunas de tus canciones y... bufffff....Se nota la calidad. Yo también intento hacer chillout o algo así (salvando las distancias) aunque me gusta más que suene más electrónico.

Ya me gustaría haber dispuesto de alguna de tus guitarras para este tema! :wink:
Un saludo!
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 03/10/2004
Graciasss mrBEAT! :oops: Tampoco soy tan bueno,solome se acompañar de buenos musicos :mrgreen: Y si otra vez necesitas alguna guitarrilla y esta a mi alcance,pues avisa.Ya he colaborado con varia gente de hispa y no me importa si el tema me gusta :P
Subir
apaquique
#22 por apaquique el 09/10/2004
La primera vez que he escuchado el tema, me ha parecido que la guitarra destacaba en la mezcla, estoy deacuerdo con Pepe'Ndragon. Tambien es posible que haya alguna nota fuera de escala y parece que hay un delay ligeramente fuera de tempo.
Por otro lado me gusta la progresión de acordes y la voz camuflada. El tema en general es bueno, da la sensación que has conseguido lo que buscabas y convence. Me parece un buen trabajo para los conocimientos y medios que dices tener.
Saludos a todo el mundo
Subir
Peatón
#23 por Peatón el 14/10/2004
Mmmm...relajante, de tendencias siderales, diría yo....transmite mucha paz y cierto espíritu optimista, con lo cual la oscuridad queda fuera de lugar en este tema...lo mejor: las voces "krafwerkizadas", le dan un punto evocador....y lo que menos me ha molado (todo hay q decirlo, sorry... :D ), son esos arpegiados que suenan de vez en cuando....no me gusta el sonido, y creo que suenan demasiado fuertes y no aportan demasiado....
Un tema amable y luminoso...! :)
Saludos!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 14/10/2004
La guitarra un pelín para el fondo, como ya han comentado.. la voz perfecta, muy extraterréstrica :) Es un tema para flotar no?? Seguro q el tipo d tu avatar la está escuchando.. Q tal un de-esser en la voz?
La progresion de acordes muy bien ;)

Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 14/10/2004
Muchas gracias por vuestras opiniones,ArkaNoise, yPeatón, me alegro de que os guste la voz, a mi también, a pesar de que no se entienda lo que dice, pero me gustaba más que sugieriese y que fuese simplemente agradable.... Lo del de-esser no me convence, justamente estaba intentando lo contrario, acentuar las frecuencias más agudas y algo sibilantes (whispering wind).
Lo de que la guitarra esté en primer plano... fue aposta, pero quizá tengáis razón y haya que ocultarla un poco más... y más cuando no es una guitarra de verdad. He estado probando el vst etnosphere y allí hay alguna guitarra que está bien y se camuflaría mejor... (aunque le ha dado ya tantas vueltas a este tema que no se si lo repetiré...)
Alguien escribió:

Un tema amable y luminoso...!

:D saludos!
Subir
lorudess
#26 por lorudess el 14/10/2004
Buenas...
El sonido es verdad que se podría mejorar y humanizar, pero lo que cuenta es aprovechar los recursos dentro de las posibilidades... ;)
Musicalmente creo que consigues lo que querías y eso es lo más importante, además eso se nota. Yo echo de menos más dinamismo y más cambios pero desde mi visión particular (y el tema lo has hecho tú, :))
Ahh, la guitarra realmente está muy al frente de la mezcla como te han comentado...

Un saludo y palante.... ;)
Subir
Bermudillo
#27 por Bermudillo el 14/10/2004
a mi me gusta mucho el tema, quizás lo de humanizar un poco los sonidos del piano y eso estaría bien... por lo demás una buena rallada y preciosa melodia en general.
enhorabuena.
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 15/10/2004
Muchas gracias, Bermudillo, y lorudess, . 8) Un saludo!
Subir
mvbeatz
#29 por mvbeatz el 15/10/2004
Creo que coincido con otras opiniones en el tema de la guitarra (aparte de la presencia en la mezcla, y aunque no fuera posible, una guitarra real hubiese sido la leche) y en la linealidad del tema. A lo mejor un pequeño cambio de motivo, incluso de tonalidad a la mitad de la canción hubiese dado un poquito más de interés, no crees?

Y a mi el vocodeo me parece muy bien. Se han dicho un par de nombres por aquí, pero a mí a quien me recuerda (salvando las distancias, compréndeme ;)) es a AIR y , por ejemplo "A New Star in the Sky".

En general me ha gustado, sí señor. Sigue en la línea. 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2004
Para una amante de los vocoders como yo, ha sido todo un placer escuchar este tema. Me gusta el efecto en la voz. Yo también noto la guitarra muy al frente, habría que alejarla un pelín. Para ser un sonido de sinte, la guitarra está bastante bien, aunque logicamente ganaría mucho si la grabas con una guitarra de verdad....¿no se podría animar algún hispasónico guitarrista, que por aquí hay muchos?
También me ha recordado a Moby. Ayer precisamente estaba escuchando su CD "Play" y quizás por eso tenía este recuerdo más fresco, con lo que escuché tu pista y enseguida advertí que tu estilo va por ahí.

Muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo