Hola!
He recibido tu mensaje,cuando tenga tiempo nos ponemos en contacto.Cierto,que se ve que el FL lo dominas,como suena todo!
El tema es bueno , aunque hay trozos que se me hace un poco monotono,tal vez por causa de la guitarra,aunque si esta suena genial.
Grande la idea de escoger Neruda como texto...pero...por qué esconderlo con ese efecto en la voz?Puedes explicarnos esa decision? Seria estupendo poder entender sus palabras,seria ,apunto,mas poetico.
Bueno,esta es mi humilde opinion.
CIAO
Buen tema,bonita progresion de acordes.Lo unico que noto la guitarra demasiado al frente.Yo la camuflaria un poco con el resto de labase y quedaria perfecta.
Un saludo
La primera vez que he escuchado el tema, me ha parecido que la guitarra destacaba en la mezcla, estoy deacuerdo con Pepe'Ndragon. Tambien es posible que haya alguna nota fuera de escala y parece que hay un delay ligeramente fuera de tempo.
Por otro lado me gusta la progresión de acordes y la voz camuflada. El tema en general es bueno, da la sensación que has conseguido lo que buscabas y convence. Me parece un buen trabajo para los conocimientos y medios que dices tener.
Saludos a todo el mundo
a mi me gusta mucho el tema, quizás lo de humanizar un poco los sonidos del piano y eso estaría bien... por lo demás una buena rallada y preciosa melodia en general.
enhorabuena.
Para una amante de los vocoders como yo, ha sido todo un placer escuchar este tema. Me gusta el efecto en la voz. Yo también noto la guitarra muy al frente, habría que alejarla un pelín. Para ser un sonido de sinte, la guitarra está bastante bien, aunque logicamente ganaría mucho si la grabas con una guitarra de verdad....¿no se podría animar algún hispasónico guitarrista, que por aquí hay muchos?
También me ha recordado a Moby. Ayer precisamente estaba escuchando su CD "Play" y quizás por eso tenía este recuerdo más fresco, con lo que escuché tu pista y enseguida advertí que tu estilo va por ahí.
Muy bien.