Pareja ideal para korg krome?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Que los sonidos de viento del MOXF son malos? a mi me parecen estupendos. Yo tengo el MOXF6 y estuve meditando durante mucho tiempoo que sinter coprar. Uno de los motivos por el cual me quedé con el MOXF fue porque me gustaba muchisimo mas como sonaban los sonidos acùsticos comparados con los de otros teclados en el mismo rango de precio. No obstante, parece ser que el tacto del FA8 es un poco mejor que el del MOXF8.
#3 El teclado del Yamaha no es ninguna maravilla pero se puede tocar el piano perfectamente con él, he hecho unos cuantos bolos a trío de jazz y acompañando varias cantantes con él y sin problema. Si lo que quieres son "88 teclas dignas" como dices tú, lo son, sin duda. Si lo vas a usar exclusivamente como piano hay mejores opciones (yo miraría los MP de Kawai), pero si quieres un todo en uno, es ideal (en esta gama de precios).
EDITO: Perdón, di a enviar demasiado rápido.
A nivel de dinámica de trabajo, pues es acostumbrarse, yo no tardé mucho en hacerme a él, lo encontré relativamente sencillo. A las teclas añadiría que, si quieres tocar también órganos, no busques un teclado más duro que el del Yamaha. El MOXF8 está en el punto justo para poder tocar pianos pero no reventarte la mano cuando resbales al hacer órganos.
EDITO: Perdón, di a enviar demasiado rápido.
A nivel de dinámica de trabajo, pues es acostumbrarse, yo no tardé mucho en hacerme a él, lo encontré relativamente sencillo. A las teclas añadiría que, si quieres tocar también órganos, no busques un teclado más duro que el del Yamaha. El MOXF8 está en el punto justo para poder tocar pianos pero no reventarte la mano cuando resbales al hacer órganos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo