Doux escribió:
¿Y qué consideras unos monitores de verdad?
Es que de verdad por 200 euros la pareja te encuentras con demasiadas deficiencias, yo diría que a partir de 200 cada monitor ya te encuentras en un rango con aun bastantes deficiencias pero donde ya la mayoría comienza a cumplir con lo mínimo para ser considerado monitor.
Doux escribió:
Es que creo que se sigue sin entender que busco una recomendación de monitores con 200 euros como máximo.
Lo que tu debes entender que tampoco te vamos a recomendar cosas que no nos parecen apropiadas. No estamos acá para complacer, si no mas bien para ayudar, son cosas muy distintas.
Doux escribió:
Si tienes un dinero, por poner un ejemplo, para comprarte un coche y el vendedor no te habla nada para el que tienes dinero y solo te habla del que se pasa de tu presupuesto porque le parece la repolla
Si lo que buscas es simplemente un vehículo para desplazarte hasta el mas barato city-car te sirve, pero cuando se requiere un vehículo especializado las cosas cambian, si trabajas con el vehículo y necesitas poder transportar materiales y herramientas es mas propio una pick-up, y es bastante difícil que te intenten colar un city-car por pick-up, el problema es que es bastante simple que te colen un altavoz normalucho por monitor que es un tipo de referencia especializada. Yo no te he hablado de lo que me parece la repolla, de hecho no he hecho ninguna referencia aun algunos monitores en particular, no recibo comisión por lo que no me preocupa recomendarte lo que mas comisión me vaya a dejar, si no mas bien lo que sea que mas te ayude.
Mi opinión es que no compres nada, no tienes presupuesto suficiente para hacer una compra inteligente, como digo estoy para ayudarte, no para complacerte, y es por eso que no voy a fomentar tu ansiedad por comprar cosas, me interesa que puedas hacer una buena compra y por no seguir estas recomendaciones es que nosotros los aficionados a este mundillo terminamos comprando 2 o 3 veces los mismos aparatos en la búsqueda de lo que se acomode a nuestra necesidad y finalmente no disponer de un poco mas de presupuesto ahora significará gastar mucho mas a futuro.
Junta dinero para unos buenos monitores y acondicionamiento, eso lo puedes ir haciendo de a poco, y si es por comprar altavoces unos normales, sin pretensiones de ser monitores, te saldrán mas baratos y te ofrecerán prácticamente lo mismo.