Doux escribió:
(supongo que en las infinitas tiendas online y físicas que los tratan como monitores serán unos estafadores) desde el principio.
El fabricante mientras tenga un nicho de mercado sacará un producto para llenarlo, no es precisamente culpa del fabricante, el vive de vender.
Doux escribió:
Te voy a contestar por última vez (para no seguir degenerando esto) y espero que lo entiendas. Yo estoy pidiendo una pareja de monitores no superior a 200
Entiéndelo tu hombre, la respuesta que te den no tiene por qué ser lo que tu esperas leer, cada uno te contestará con su propio criterio, el problema es que te lo tomes a mal, simplemente por ser una opinión distinta a lo que esperas leer.
Doux escribió:
Y sí, me he ido sin ninguna de esas dos cosas, únicamente me he ido con "eso no son monitores de verdad". La actitud típica del "cuñao".
Ya te lo he dicho, tenia toda la intensión de orientarte técnicamente, lamentablemente se me han quitado las ganas en el camino, y descalificar no hace que un monitor de 200 euros valga mas la pena ni quita que la realidad de los monitores sea muy distinta a la que piensas, tu te pierdes de saberlo simplemente por empecinarte en algo que no tiene mucho sentido.
Doux escribió:
Y repito, todavía ni me has preguntado para qué lo necesito; si para jugar al PC, para mezclar, para enchufarlos a la interface y conectar la guitarra acústica, para ver películas o de pisapapeles.
Si tu no entiendes que este es un foro orientado a la producción musical y es ese el criterio con que se abordaran las preguntas, pues no es que yo sea el que tiene un problema.
Alguien escribió:
con una actitud soberbia y elitista.
De soberbio nada, es la realidad, a mi preocupa que te confundas que esto tiene que ver con los egos de cada uno, y no seas capaz de entender que hay una realidad respecto a estos productos que no los hacen una opción que valga mucho la pena.
Yo no logro entender como para ti recomendarte evitar hacer una mala compra es ser elitista, es precisamente porque sé que el dinero nos cuesta a todos es que te recomiendo algo muy simple y que no tiene absolutamente ningún merito para generar tanta tozudez, no hagas la compra en este momento, así de simple, si te cuesta tanto entenderlo no te descargues conmigo, que yo simplemente he venido a ayudar.