Lo mejor para tener XP + Vista es desinstalarlo todo, intalar XP y luego Vista. El doble boot te lo da sin problemas Vista.
El problema lo vas a tener al instalar XP. Por lo general no lleva, por ejemplo, los drivers SATA y tienes que ingeniartelas para incorporarselos (-> nLite).
Ahh jaja bueno entonces are eso, pensaba que tendría problemas a la hora de instalar el xp o demás cosas extrañas que pasan
Toni... obviamente si tuviera mas pasta me computaría un ordenador mas bueno, iría al informático y le diria que me hiciera lo que quiero... desgraciadamente no tengo el dinero para hacer ese gasto y menos para un portátil que es para llevármelo cuando no este en casa y avanzar faenas....
Gracias por las respuestas
Jaja Estamos en las mismas... se van demasiado del precio... esta claro que por 300€ no voy a encontrar ninguna maravilla, pero bueno... mirare aver si encuentro algo mejor.. pero por ese precio, yo no encontre nada...
A mi en un Acer lo único que me dio problemas fue el driver AHCI del disco duro, que si no lo hubiera puesto no hubiera pasado nada porque no es que notara mucha diferencia (no medí nada), y luego el driver de la Radeon que tenía que no venía en el Catalyst, que hay formas de ponerlo o drivers no oficiales.