algun moderador subirá algun dia la propuesta a una chincheta?? se te quitan las ganas de hacer cosas en esta web, cada dia parece que se fomenta más la rutina que la innovación (a la vista la chincheta de los technics...)
en fin, se acabará diluyendo como todas las propuestas... enhorabuena hispa
Chincheteado. Estaremos pendientes también de que nadie haga trampa (que dices, si no hay premio que cuesta hacer fair play, pos no... siempre tiene que haber alguien que no sepa jugar y luego busca a un moderador y resuelve la papeleta... em, esto lo he dicho en voz alta?
Pues bueno, aqui os dejo mi video, la calidad de imagen es un poquito mala, y probando el tema del sonido lo mejor fue gabar el video y el audio por separado y unirlo, por eso ese segundo ( o menos ) de retardo.. No hay perfeccion, pero si hay mucha diversion xD xD
bueno aqui dejo mi video, que no tenia ni pensado grabarlo, pero alfinal he decidido pinxar un ratiyo y digo pues voy a grabar el video para hispa.. no es gran cosa pero bueno, haber si para el siguiente me lo curro(que ya es hora xD)
PD: que coincidencia, salgo con la misma sudadera que en el primer video jajajaj
Pues nada...aqui va el miniset..con temas un poquillo "casual" (lo que iba pillando)...y con alguna cagadiña (min 10 me cuelo 3 pueblos jaja) pero vamos,el caso es enredar mas que nada,y jugar un poco con todo sin estarse quieto ( Al menos era lo q siempre queria yo cuando empece y veia miles de videos en youtube,efectos,enredos,faders parriba y pabajo...vamos ENTRETENIMIENTO)..asique espero que os guste...y cada mes,un poquito mas y mejor
Corto al final algo rapido...pero sq me staban llamandoo
A disfrutarla pues
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AJjcfhZBuzQ/youtube]