Con un sinte externo q entra por línea, poco vas a hacer con un previo, merecerá más la pena un buen procesamiento después de grabado que gastar la pasta en un previo. Darle calor con algún simulador de válvula, una buena rever... etc, según lo que busques
Alguna sugerencia en la línea que indicas??
La calidad extra esa la dan los previos de micrófono; depende los sintetizadores, o por entrada de instrumento (los antiguos), o por entrada de línea.
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No entiendo tu respuesta #4 .. algún ejemplo sobre un equipo en concreto?
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Pues está bien clarito.
¿Recomendación?, o un previo polivalente (que hay pocos con los tres tipos de entrada), o uno de instrumento; pero, si ya tienes una interfaz con todo, con eso vale.
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#5 Pues puedes pasar tus sintes por un Ampex 440b, o por un Ampex 351, si lo que quieres es mojo, para aportarle al sinte un toque picante.
En esa linea, tambièn un Scully o un MCI JH o un Berlant Concertone.
Como ves te doy opciones vintage porque esos aparatos y su construcción y componentes aportan bastante color a la señal que pases por ellos.
El 440b es de estado solido y el 351 es de valvulas, basicamente un generador de armónicos.
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Y #7 únicamente estaríamos hablando de equipos "reel to reel"?
#8 Tambié puedes intentar hacerte con un Aphex 602a.
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Actualmente mis instrumentos pasan por una mackie onyx 1620 (la "antigua" con previos perkins) y como interface de audio una Focusrite Clarett 4PRE.. lo comento primeramente para conocer vuestra opinión y saber cual o que sería un buen complemento.
Gracias por vuestras sugerencias.
Esos previos son sositos, pero en la versión de ocho canales convertidor, todo en uno, tanto en línea, como en instrumento (creo quevaba dos) era excelente.
De todas maneras, un sintetizador creo que sea de las fuentes de sonido menos agraciadas por previos con carácter, riqueza de armónicos y todo eso
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