Partitura en finale a 4 voces pero con 2 pentagramas
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola.
Lo que pretendes hacer es muy facil en finale.
Incluso, creo que cuando eliges las plantillas, puedes crear partituras para coro en dos pentagramas.
Si no es asi, es tan sencillo como esto.
1 Crea dos pentagramas ( Sol y Fa)
2 Cuando estes en la partitura, abajo a la izquierda, veras cuatro numeritos pequeños.Cada uno para una capa (una voz)
3 Las plicas, se vuelve automaticamente en cuanto escribes dos voces en un mismo pentagrama, igual que ocurre en una fuga para piano de Bach.
En la clave de Fa, aparecerán las voces de hombre-eso si- ya sabes que el tenor, ocupará la primera capa en clave de fa. Como si fuese un ejercicio de armonia a dos pentragramas.Clave de sol.S. A.Clave de fa T. B.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Lo que pretendes hacer es muy facil en finale.
Incluso, creo que cuando eliges las plantillas, puedes crear partituras para coro en dos pentagramas.
Si no es asi, es tan sencillo como esto.
1 Crea dos pentagramas ( Sol y Fa)
2 Cuando estes en la partitura, abajo a la izquierda, veras cuatro numeritos pequeños.Cada uno para una capa (una voz)
3 Las plicas, se vuelve automaticamente en cuanto escribes dos voces en un mismo pentagrama, igual que ocurre en una fuga para piano de Bach.
En la clave de Fa, aparecerán las voces de hombre-eso si- ya sabes que el tenor, ocupará la primera capa en clave de fa. Como si fuese un ejercicio de armonia a dos pentragramas.Clave de sol.S. A.Clave de fa T. B.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
@manuelmiguello, un millón de gracias amigo Manuel, es justo la respuesta que necesitaba, la verdad es que soy bastante novato en el uso de finale y es por eso que todavía no sé usar bien el programa, valió la pena hacer la pregunta aquí en este foro... Que Dios te bendiga amigo
Gracias a oscarumo por su respuesta también
Que les vaya muy bien a ambos
Gracias a oscarumo por su respuesta también
Que les vaya muy bien a ambos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo