Si no me equivoco, desde File/Extract parts, te deja escoger los instrumentos a separar y te general la particella del, (o de los), instrumentos que hayas seleccionado.
Espero que sea eso lo que preguntabas.
Un saludfo.
1
Vale, le doy Extract Part pero de separar las voces no me sale, o no lo encuentro, he intentado varias veces modificado alguna opción pero nada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No entiendo muy bien.
La imagen que pones no es de la partitura de Finale no?
Sumo a lo expuesto que si vas a "Extract Parts", en la ventana que se abre, te vas a encontrar con una solapa : "Menage Parts" para que puedas, previo a extraer las mismas, realizar el procedimiento que te indico y te queden partes individuales con sus voces correspondientes.
Acorde a la imagen que exponés te recomiendo que utilices los Layers por separado para cada voz así se te simplifica la extracción de las mismas !!!
Hola. Apunto una posibilidad creo que más simple. Menú Document - Edit Part - Flauta. Aparecerían las dos capas (Layers).
Menú Document - Show Active Layer Only (Mostrar únicamente la Layer activa). Si tenemos activa la Layer 1, solo se mostrará esta. Vamos a imprimir (Menú File - Print - Flauta y los ajustes deseados) y tendremos la partitura de la Flauta 1.
Lo mismo para la Layer 2.
Espero que os sirva.
Salud,
Victórico-Javier
Muy cierto lo que expone Victórico-Javier siempre y cuando las voces estén escritas en layer 1 y 2 y no se fucionen por momentos a dos voces ya que habría que tener en cuenta otras opciones inclusive para darle nombre al instrumento que originalmente ha sido concebibo como dos del mismo talante (P,ejem. Flautas 1 y 2 han de pasar a ser Flauta 1 y Flauta 2 respectivamente)
Todo suma. !!!
Espero que composer 2011 tenga a bien comentar si le han servido los aportes para que otros/as en su lugar puedan adoptar alguna de las alternativas.
Gracias !!!
Gracias por los aportes de todos los que respondieron! Pude solucionar este asunto con vuestros consejos! Lamento que quien inició el hilo no haya respondido si encontró lo que buscaba. Saludos!