¡Muchas gracias, Robakun!
Mensaje actual: 3446
Fenomenales sitios, Robakun.
MUCHAS GRACIAS!!!A TODOS ...SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!
Saludos a todos
Muy buena la información, tengo una consultita... ¿De dónde puedo bajar partituras de música contemporánea? Digamos, de Stravinsky para adelante, especialmente todo lo que implique escritura no convencional, o recursos ampliados, etc.
Muchísimas gracias.
Alturil
Hola!
Quería agradeceros a todos/as la información que hay aquí, que es interesantísima.
Pero como soy muy nuevo en todo esto de la grabación me gustaría que me dierais alguna idea de la utilidad que le puedo sacar a un MIDI de una obra orquestal o de solista.
Supongo que una de ellas es pillar un pasaje que me interese y utilizarlo en una obra propia cambiándolo de sonido o haciendo una especie de "versíon" de algún clásico.
Muchas gracias.
Buenas, llevo tiempo buscando el Microcosmos de Bela Bartok completo y organizado en sus 6 libros, pero hasta ahora nada. en alguna página de MIDI's sí hay, pero son piezas sueltas de los diferentes libros. si alguien los tiene en pdf o MIDI o sabe de donde descargalos le agradecería mucho la información. Gracias a todos.
HUMMEL
Necesito la Fantasia para Viola y Orquesta de J.N. HUMMEL. La partitura y las partes pdf, o midi, mus, o lo que sea.
ALGUIEN ME AYUDA?
Gracias!!