Hola, si no me equivoco, pulsando el botón de la derecha sobre la partitura te vas a notation, text/custom, custom notation, symbols y encuentras los signos que hay, que son bastante pocos y creo que los que buscas no están.
Correcto. Es lo que hice... y es como dices... encontré muy pocos símbolos. Gracias!
Os comparto la solución que he encontrado. La pena es que no está integrada con Reaper, pero bueno... no me genera una gran distorsión.
En Reaper creo la partitura básica: notas, compases, duraciones, etc. Ese archivo lo exporto en formato MusicXML para abrirlo, luego, con MuseScore.
Y ahí hago realmente la edición más dura. Si tengo que hacer repeticiones me toca borrar compases para crear los DC etc. Pero tiene tantas opciones de edición que me compensa. Y, de hecho, si ejecuto esa partitura la reproduce fielmente con esas repeticiones.
El editor para desktop de Musescore me ha parecido fantástico.
Lo ideal es que Reaper tuviera un Musescore integrado, pero vista la problemática lo asumo y ya.
¿Por qué Musescore? Porque por el tipo de música que hago -eminentemente pop- ya me sirve... y además es gratuito. Esa ha sido la clave: Sibelius, Finale y otros me sale por un ojo de la cara.
Para el iPad pagué la versión Pro (2,99€) y me sirve para descargarme la partitura el la tablet. La única lástima es que la versión de tablet de Musescore no tiene la función de edición.
Bueno... pues eso es lo que hecho.
¿Alguna sugerencia o idea adicional?
Saludos!