Sin problema, Alturil.
A ver si esta noche cuando llegue a casa lo miro y te lo explico.
Saludos.
¡Muchas gracias, Paraab! Espero la respuesta
Alturil
Hola Alturil. No me he olvidado de este post.
Acabo de llegar a casa y estoy reventao, así que mañana te contesto.
Saludos.
Hola Alturil.
Yo lo hago de la siguiente forma: cuando quiero modificar la "velocidad" de cada nota en detalle, mantengo estas dos ventanas abiertas:
1.-La del editor de partituras
2.-La de editor de teclas (se abre desde el menú MIDI/Editor de Teclas). Aquí aparecen representadas las notas de la partitura mediante segmentos.
Una vez dentro de este editor te vas a la pestañita de abajo y seleccionas "Velocidad" y la velocidad de cada nota te aparece representada por esas barras verticales. Con la herramienta lápiz vas recortando o alargando esas barras y modificando la velocidad de cada nota. También puedes hacer rampas para crescendos, etc.
Por supuesto desde el propio editor de partituras tambien se puede modificar la velocidad, seleccionando la nota o notas en concreto y cambiando el valor en la ventana "Velocidad".
¿Es esto lo que querías saber?
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De nada, de nada, hombre.
No hay de qué.
en esa foto que has puesto hay un triángulo con el vértice hacia abajo (justo debajo del 1/ de "ride cymbal 2" y entre las barras de desplazamiento que hay justo en la parte inferior de la foto) si haces clic ahí debería salirte un menú emergente con la opción "ocultar/mostrar carriles de controlador"
1
Mil gracias, arreglado. Me estaba volviendo loco ya...parece ser que soy medio ciego jejeje
Un saludo.