a ver, llamar a alemania són 0.12 €/ minuto, con lo que no es caro. Es más barato que llamar por el móvil.
Y lo de los portes, pagas tu los portes de ida. Lo que ocurre es que si efectivamente el defecto es del aparato te devuelven el dinero de los portes.
¿Alguien puede hablar en primera persona sobre la "garantia de satisfacción" de este tipo de tiendas?
Me imagino que pagando tu los portes y siendo tan "correctos" como suelen ser no debe haber ningun tipo de sorpresas. ¿Es asi pues?
- A mi me repararon un previo despues de varios meses de comprarlo (estaba en garantía) y no me cobraron ningun porte, tanto en la ida como en la vuelta.
En otra ocasión, pedí una devolución del importe de un copnvertidor a los 20 días de comprarlo, tampoco hubo problema. No recuerdo bien, pero en esa ocasión creo que si me cobraron los gastos de envío ( no estoy seguro,no lo recuerdo bien) de la devolución. Posiblemente, en caso de haberlos pagado, serían 20 €.
Para hacer la dovolución me puse en contacto con Thomann y ellos me enviaron la agencia de trasportes a recoger el paquete en casa.
No se si procederán siempre igual, en mi caso así me fueron las cosas. Todo correcto.
- Un saludo.
Hola compañeros!!!
Os explicare mi caso con Thomann y que cada uno se haga su propia valoracion.
Compre un ampli, un combo de unos 20-30 Kg y el cono peto a los dos meses de tenerlo, seguramente por culpa mia (creo q una mala configuracion de pedales...). Pues bien les llame y me lo arreglaron todo. Quedamos en q me llamarian de UPS pra concretar el dia y hora de la recogida. Se lo llevaron y las dos tres semanas ya lo tenia de vuelta arreglado.
He pedido tambien otras muchas cosas (guitarra, funda, pedales, monitores...) y nunca he tenido ningun problema.
Tambien es cierto que he oido de todo, tanto cosas buenas como malas, pero al final las unicas que me creo son las que a mi me han pasado y de mometo no he tenido ningun problema con ellos.
Un saludete!!!
Por cierto, si pago contrareembolso... ¿es en efectivo con la entrega o como está el asunto?.
Claro, pagas en el momento de la entrega, así que tendrá que ser en efectivo (a no ser que admitan cheques, no se si será posible pagar con cheque). Eso sí, contrareembolso te lo envían por correos y sale algo más caro (pues les sale más caro a ellos por los trámites de correos para mover el dinero) así que te pasan el gasto a tí.