O mejor dicho, ¿qué sampler es bueno para abrir cds en formato akai y que sea vst? Los akai son una de mis asignaturas pendientes...
Un abrazo
Mensaje actual: 3954
mod
El chicken translator también sirve para lo mismo. Pero ojo!!! Este tipo de programas te puede dar errores sin que te enteres, perdiendo en el cambio de formato características de los samples (keyswitches, capas, modulaciones, incluso calidad de sonido...).
Alguna vez me he llevado una sorpresa desagradable, te aconsejo que cuando hagas el cambio de formato compruebes que no ha hecho ningún zancocho.
Salu2
Muchas gracias colegas.
Mensaje actual: 3955
Joder colegas, el CDXtract una maravilla, pero como de la página sólo se puede bajar la versión demo, sólo permite guardar el primer banco de cada capa.
Un abrazo tíos
Mensaje actual: 3956
Hola Eloy! Sabés perfectamente que no se puede pedir cracks ni nada relacionado con la piratería en el foro, ¿por qué lo hacés?
Estoy deacuerdo con Shardik.
A todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, ¿verdad? Si usas software cómpralo.
De todos modos, Kontakt convierte a su formato práctimanente todos las marca existentes, por supuesto Akai, sin necesidad de ir banco por banco. Puedes importar el cd completo. La última versión 2.2.3 que acaba de salir la semana pasada, ha corregido ciertos bugs que había en la importación de algunos formatos.
No necesitas ningún otro software para convertir patches a nki.
Gracias por la información tari.
¿Cómo se puede convertir un cd completo akai con el Kontakt? ¿Sólo con la última versión? De poderse hacer con otras versiones anteriores, ¿me puedes explicar cómo se hace? Yo tengo la 2.1
Saludos y gracias
Mensaje actual: 3638
Mensaje actual que debía ser: 3960
Hola Eloy.
Puedes hacerlo con cualquier versión. Simplemente cuando estés en la solapa de files (en vez de database) selecciona directamente la unidad de cd y dale a importar. De esta manera te importa el cd entero sin tener que ir partición por partición.
Un saludo
Eduardo
Y esto actualizado a 2015 cómo se hace?
Tengo librerias originales de Akai y ahora uso Kontakt 5, pero no me las lee.