mod
Uf, más barato que 20€....
Imagínate el curro que puede llevar sacar de oído varios instrumentos. Te aseguro que por ese precio, yo no lo haría
Es muy barato el preco que nos dices, no te puedes imaginar el tiempo que lleva hacer unas partituras bien hechas. Es un curre que si yo tuviera que hacerlo lo cobraría más caro de lo que dices. Un saludo.
Eso es barato.
Yo me dedico desde hace mas de 15 años a pasar canciones a partitura y mi precio es 30€ (y es barato para el curro que tiene).
Ok! Un millón de gracias a todos vosotros y quienes me han enviado privados, os lo agradezco muchísimo. Creo que lo que haré será enviar poco a poco mis canciones, que son 8 canciones por 20 euros... 160 euros... Bueno, aunque es un poco caro creo que merecerá la pena...
Ahí va la pregunta importante: ANTES DE ENTREGAR EL DISCO A UNA DISCOGRÁFICA ME RECOMENDAIS REGISTRARLO? Un millón de gracias!!!!!!!
Eu
Yo te recomiendo registrarlo antes de que pueda escucharlo cualquier persona que no sea de tu total confianza. Eso incluye por supuesto (y sobretodo) a las discográficas.
Hola. Acabo de cuiosear un poco por la página de safecreative. Qué ventaja tendría sobre el uso de una licencia CC , que exige el reconocimiento de autor? No sé, tampoco le veo mucha utilidad al código de barras. En musicalibre. Tienen un sistema que se encripta en el archivo, desarrollado en colaboración con una universidad española. Parece ser que comenzó la carrera por la gestión de derechos de autoría, no?