Pasar de Duet 2 a...
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias por responder RaulMX. La Discrete 4 es una tarjeta que he seguido un poco y la verdad es que cumple con todo lo que quiero. Solamente 2 pegas: 1º que sus plugins no pueden usarse dentro de nuestro DAW salvo que compres su plugin AFX2DAW, algo que la verdad me importa poco porque puedo usar otros plugins dentro del DAW; y 2º nunca he visto una empresa con tantos comentarios negativos en Gearslutz como es Antelope...una pasada. Yo lo que conocía de Antelope es que hacía interfaces de gama altísima e investigando la misma que me has recomendado me encontré con esa multitud de comentarios negativos más bien hacia la política de empresa de no dar muchos detalles sobre la capacidad de sus DSP y sobre el soporte de sus productos, sobre todo para PC. Obviamente nadie se queja de la calidad de esos interfaces pero si algunas veces de sus drivers. Pero la he tenido en cuenta y la tengo actualmente, aunque un poco por debajo del resto. Un saludo.
Si la verdad es que su servicio técnico es una porquería... Si no tienes un ingles fluido, se acabo el servicio técnico... Y tienes que hacer uso de mails para enterarte y te contestan cuando quieren, pero de que sus interfaces tienen muy buena calidad la tienen, convertidores, previos, por el precio están muy bien y si tiene la pega de tener que comprar el plugin adaptador pero te llevas un buen paquete de plugins de audio por ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo