Hola frikitawn, lo que ocurre es que no lo estas haciendo del todo bien, si quieres pasar midi a audio tienes que ir al mezclador de logic y alli buscar la pista Output, no tiene perdida ya que es la penultima pista antes del canal master que veras en el mezclador, echala un vistazo, tiene un botoncito que pone Bnce, es la abreviatura de "Bounce", una vez que has seleccionado la pista que te interesa pasar a audio, pulsa ese boton y te aparecera una ventana, bien, en esa ventana, especificas en "Start Position" el punto desde donde Logic iniciara el "Bounce" y en "End Position",el punto final, pulsas Bounce, especificas la ruta donde quieres guardar ese Audio y ya esta.
Esta bastante resumido pero creo que te servira, saludos.
Ei muchas gracias por responder tan rápido. Guay! Voy a prbar lo que me dices.
vaya!, no va.
He visto lo del Bounce y he seleccionado los compases y tal. Cuando graba, veo la barra que se va llenando, y oigo la música mientras"graba". Pero en el vúmetro de la pista "Outputs " donde hace el bounce no se ve que entre señal y creo que cuando lo vi hacer sí entraba.
Solo tengo la tejeta de sonido que te viene con el ordena y tal vez me hace falta configurar algo para que grabe lo que reproduce... no sé, la verdad...
Bueno, gracias de todos modos
Saludos!!
Bueno solo tienes que irte a panel de control y entrar en las opciones audio de tu tarjeta...alli en opciones---> propiedades y eliges grabacion...le das a aceptar...y de las que te aparezcan eliges stereo mix...y le das volumen...despues te vas al logic y vas regulando el volumen del stereo mix fijandote que el output no clipee...y una vez que te aseguras que no clipeas le das a grabar y vualá...
¿Que es exactamente lo que intentas pasar a audio? Es una secuencia que proviene de un VST, o estas intentando grabar el audio de un aparato externo? algun teclado, etc...
Es un Midi a Audio...y como tal no se puede hacer mediante bounce, sino como he indicado arriba...aunque hay otros metodos tambien...
Ah coño!! ya caigo, osea que es un sonido interno de la propia tarjetilla, bueno eso es otra cosa, entonces no me hagas caso frikitawn, seguramente el metodo de fito20 es el adecuado para lo que tu quieres hacer en este momento.
joe, de p... Malder. Es justo lo que me has dicho. Ya había entrado en panel de control y en "Grabación" pero tenía que seleccionar lo de Mezcla estéreo... y tal y como has dicho... voilá...
Perfecto xavales muchas gracias por el interés y por darme tan rápida respuesta.
Trancedream y fito 20: gracias mil
Saludos