Saludos
Pasar de midi a audio
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mmm. ¿Te refieres a pasar una pista midi a pista de audio? Pues no se si hay una manera más directa, seleccionas la pista, le pones algún instrumento virtual y le das a "exportar como audio" en el menú archivo, y ese archivo lo cargas en una pista de audio. ¿No?
Si el MIDI lo rediriges a sonidos externos de una tarjeta o un dispositivo hard, pues tendrás que recoger la salida de ese dispositivo y grabarla en una pista del cubase.
Si el MIDI lo rediriges a sonidos externos de una tarjeta o un dispositivo hard, pues tendrás que recoger la salida de ese dispositivo y grabarla en una pista del cubase.
yo en sx3 lo hago de la siguiente manera, pincho en el icono de audio de windows despues propiedades despues grabacion y despues marco la casilla que dice mono mix o stereo mix y listo despues pones ambas pistas en solo y oviamente grbando en la que quieres...pero bueno este es mi caso en sx3, no se si te servira...
Todavía no he entendido bien la pregunta. Si quieres exportar un archivo midi a wav "No en el secuenciador", los post de los compañeros te lo explican muy bien.
Ahora si la quieres hacerlo en el secuenciador es todavía mas sencillo: Mi caso es el Nuendo:
seleccionas pista y en la pestaña archivo seleccionamos exportar y lñuego mezcla de audio. Despues viene el dilema.
DEbes indicar
Salida: la tarjeta de audio tuya con la que trabajas
Resolucion: Normalmente 24bits
Frecuencia de muestreo: 44.100
Canales: Estereo entrelazado
Importar: Si marcas pool y pista de audio te añadirá el archivo a una nueva pista del proyecto. Sino debes decirleen que
donde quieres guardar el archivo en tu Pc, para trabajar con él
SAludos
Ahora si la quieres hacerlo en el secuenciador es todavía mas sencillo: Mi caso es el Nuendo:
seleccionas pista y en la pestaña archivo seleccionamos exportar y lñuego mezcla de audio. Despues viene el dilema.
DEbes indicar
Salida: la tarjeta de audio tuya con la que trabajas
Resolucion: Normalmente 24bits
Frecuencia de muestreo: 44.100
Canales: Estereo entrelazado
Importar: Si marcas pool y pista de audio te añadirá el archivo a una nueva pista del proyecto. Sino debes decirleen que
donde quieres guardar el archivo en tu Pc, para trabajar con él
SAludos
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652180
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo