Pasar las performance del motif xs al S90es?

juanmago25
#1 por juanmago25 el 11/12/2008
Hola a todos¡¡¡

Alguien sabe, si las performance creadas en el motif xs se pueden cargar en el yamaha S90 es sin problema? si alguien lo ha comprobado, agradecería mucho su ayuda.

He comprado un S90es pero como me tarda como 2 semanas, necesitaría ir creando mis configuraciones de performance con el motif xs que tengo en casa para luego cargarlas en el S90 es (que es con el que tocaré en directo) y así ir adelantando trabajo.

Me imagino que se podrá hacer guardando las performance en el motif xs, en un archivo de tipo .all, pero como no estoy seguro no me quiero poner a programarlas si luego no las puedo pasar al S90 es.

Espero sus respuestas, muchas gracias por vuestro tiempo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 11/12/2008
Lo que pasa es que el S90ES carga performanches y voices en formato Motif ES, pero del XS no estoy seguro, aunque tengo ambos teclados no lo he probado, si lo hacia con el ES (pues tuve un ES antes del XS, y ya tenia el S90ES), voy a tratar hoy mismo a ver si es posible, pero creo que no son compatibles pues no son las mismas voces ni formas de onda.
Saludos.
Subir
juanmago25
#3 por juanmago25 el 12/12/2008
Ok, Leon muchas gracias¡¡¡

Si lo pruebas finalmente, ya me contarás si funcionan, me han comentado que los arpegios no irían igual y los sonidos no son los mismos y tal, pero si las divisiones, y los layer y los volumennes y la velocidad de pulsación y esas cosas se mantienen, pues me valdría para ir haciendo algo.

Ya me dirás, muchas gracias tio¡¡

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo