Me apunto!
Yo tengo el XS6
Aki otro XS8 para servir
Un saludo a todos
Yo tambien me apunto,un xs6.
Una pregunta, ¿se pueden fabricar arpegios? Esque si se puede, no lo encuentro.
Un saludo
genial leon!!! justamente andaba buscando ese piano ya que me acabo de quedar sin mi preciado s90es, haber si luego nos dejas escuchar el piano que editaste tu!
saludos
A mí en enlace me dice que el archivo ha sido borrado.
sinceramente compañeros,vale la pena actualizarse del es al xs?en foros franceses,opinan que si tienes un es,mejor tener otra marca tipo korg o roland,historia de tener un color sonico distinto.vamos,que los ven muy similares.
a mi si me funciono el enlace ya pude bajar el archivo solo que no eh comprado la memoria para usar el sampler, por cierto esta memoria es igual a la de las computadoras??
Pues acabo de checar y el archivo sigue en el enlace, de cualquier forma voy a subir mis propias voces, no hay gran cosa solo tengo un piano editado con las voces del S700, originalmente viene a 3 capas en el registro medio-grave, y 1 capa en las notas mas agudas, yo lo reprograme con 4 capaz en las notas medio-grave, y 2 capas en las notas agudas para dar mas dinamica, son 2 pianos con el S700 y 1 con el CFIIIs original del motif XS, los primeros son "The Concert Grand" que como su nombre lo dice es el piano que supone estar en la sala de concierto con reverb largo y con mucho cuerpo, el segundo lo llame "Jazz in the club", es un piano un poco mas brillante y con una reverb mas corta como si estuviera en un cuarto pequeño o club de jazz como su nombre, este tiene menos "punch" pero es el que mas me gusta... Tambien tengo un Performance llamado "The Dream Grand Pno" ese lo utilizo para baladas y cosas asi mas dulces, en un rato mas pongo el enlace.
En cuanto a la memoria, no estoy muy seguro pues la que yo tengo en el XS es la misma que tenia en el ES, pero creo que es memoria PC100 de las que usaban las PCs hace siglos... es muy dificil de conseguir al menos aqui en mexico.
Ah lo olvidaba!, hay un 3er piano que nombre "David Paich Rules!!!" ese lo utilizo para la musica de TOTO (Rossana, Hold the line, Africa etc etc) y para rock&roll, ojala les guste.
2