#2311 Hola, estando en la Voice Drum de Usuario, (UDR) . . .
En primer lugar tendrás que dar volumen a la nueva forma de onda: EDIT - AMP - LVL/PAN y ahí en Level le das volumen suficiente.
Y lo más importante EDIT - AMP - VEL SENS - ahí en Level ajustas la sensibilidad a la velocidad. Los ajustes positivos significan que a mayor velocidad será mayor el volumen (es el ajuste normal) y los negativos lo contrario.
Seguidamente . . . STORE - ENTER y se grabarán los cambios hechos en esa Voice. No tiene ninguna complicación.
Hola amigos voy a comprar el modulo de organo ferrofish 4000 y lo quiero disparar desde mi moxf en modo master y en modo mix en el moxf como tendría que configurar el mix oara tener 4 sonidos del moxf y 4 del aparato externo ? Si este recibe por el canal 1 puedo poner en las pistas 9 a12 el mismo canal 1 con diferentes cambios de programa en cada botón oara que cambie de prestet el aparato externo ya que creí que no es multitimbrico por favor necesito ayuda. Podéis decirme a groso modo como se hace? Muchas gracias por adelantado.
La verdad que de lo ultimo que se pregunto no tengo ni idea... por eso no respondi. Ahora alguien sabe cual es el modelo especifico del adaptador de corriente original que traia este teclado?