Diego Esteban Azanza Peña escribió:
Le hice reset de fabrica y sigue el problema. Intente actualizarlo pero no pude, porque el pendrive si bien en la computadora me figura el archivo de actualizacion del firmware, en el teclado no me lo lee, y por eso no pude actualizarlo. El reseteo lo hice varias veces, pero no funciona. Tambien probe con encenderlo y apagarlo varias veces pero el problema sigue.
¿Aún no sabemos por qué no lee el teclado la actualización del firmware? Para hacerlo correctamente :
- La memoria usb debe estar formateada en el propio Moxf
- En la memoria usb debe estar únicamente el archivo del firmware, NADA MAS. Esto lo dice la actualización, hay que leerla al igual que la manera de hacerlo, lo explica muy claro, amigos.
Diego Esteban Azanza Peña, sobre lo que comentas, si lo has hecho bien y no te da resultado, no puedo decirte si tienes una avería. De todas formas os cuento mi caso:
Yo trabajo mucho en el Modo Voice, pero también en el Modo Song, pues es el medio donde grabo (para ésto no utilizo Cubase ni ningún DAW). Pues bien, me llegó un momento donde tuve problemas en el Modo Song, una pista se estropeó, se corrompió. No hice un
Factory Set sino que volví a actualizar al firmware que tenía y ... voilá, quedó otra vez como nuevo de fábrica en su funcionamiento. Obviamente antes salvé todo (
SAVE - All ) lo que tenía aunque esa pista la perdí parcialmente y tuve que volver a grabar esos fragmentos de esa pista. Pero he de decir que nunca tuve problemas de velocidad en ninguna tecla de mi Moxf.
Así que el único consejo que te puedo dar es que vuelvas a instalar el firmware que tenías (yo tengo una memoria usb dedicada y preparada para ello para cuando tenga que volver a utilizarla cuando vuelva a tener algún problema). Si no te funciona, haz los dos pasos: primero el
Factory Set y después
instalar el firmware a ver qué pasa.
Ahora bien Diego Esteban Azanza Peña, si tu Moxf tiene alguna avería más seria, eso ya es otro tema que a lo mejor no lo puedas solucionar por tí mismo y tengas que llevarlo al Servicio Técnico para su reparación.