alguien sabe como configurar el microfono para grabar en cubase usando la interfaz del motif ???
gracias
muy buenos Leo los pianos me gustan bastante espero conseguir los samples de kawai y steinwey D si alguien los tiene publiquenlo si compro alguno yo publicare cualquier libreria para motif xs que adquiera
Hola! quisiera saber las diferencias entre el anterior motif ES y el actual XS. La verdad no me llega el dinero para comprar un Motif XS y me encanta como suena, por lo que se el Mo8 tiene sonidos del Motif ES. Por eso quiero saber si los sonidos han cambiado mucho del ES al XS.
Recomendais el Mo8???
Aparte de worstation tambien lo quiero utilizar como teclado maestro para disparar VSTI del Ordenador. Me imagino que puede realizar esta funcion no?
Gracias,
¿Las tarjetas de memoria ram para el xs tienen que ser exactamente iguales? Tengo aqui 2 PC133 a 256 cada una, pero no son de la misma marca, una tiene chips por un lado y la otra por los dos. ¿Me irán bien? Me da un poco de cosa probar...
pues si es cosa de probar, mientras las dos sean PC133 no creo que tengas problema, lo peor que podria pasar es que no las reconosca y ya, suerte con eso.
Pues no, no me las reconoce. Ya no se si es porque las dos no son exactamente iguales o porque. ¿Cómo puedo saber si es por el motif o es porque estan rotas? Las he probado hoy en un ordenador antiguo que tengo (un pentium 3 a 533 Mhz) y no me las reconocía. Me está dando mala espina. Las he comprado por ebay, se supone que estan en perfecto estado.
mira hay un detalle que debes tomar en cuenta con el MotifXS, la memoria Ram siempre debe instalarse en 2 modulos, si le vas a instalar 256 de ram, dos modulos de 128, si 512 dos de 256 y asi, perono puedes instalar solo 1 modulo por que no lo va a reconocer.
Si, son 2 módulos de 256 cada uno. Al principio los he insertado, he encendido, le he dado a sampling y nada, luego he apagado, y las he cambiado de sitio,(la primera donde la segunda y la segunda donde la primera) he encendido, le he dado al botoncito y otra vez el mensaje de que no hay tarjetas dimm instaladas. No se porque no van. Me llegaré a una tienda de informática a ver si ellos me pueden decir si están bien o mal las tarjetas para salir de dudas. Cambiando de tema, te voy a hacer una pregunta leon GTR ya que eres de los que más del motif xs. ¿Cómo puedo modificar la velocidad de una secuencia a mitad de ella? Puedo cambiar la velocidad del principio pero no a mitad. Necesito saber donde puedo localizar el parámetro de la velocidad. Un saludo a todos
Cuando presiones el boton "REC" aparece la ventana de opciones de grabacion, arriba de la lista de los Tracks aparecen dos pistas mas "Scene Track" y "Tempo Track", coloca el cursor sobre el Tempo Track y coloca el compas en el punto donde quieras grabar el cambio de tiempo, una vez que lo hayas hecho dale play para que inicie la grabacion, si quieres hacer un cambio de tiempo gradual puedes usar la perilla para ir bajando el tiempo como lo vayas necesitando, si necesitas un cambio drastico, te recomiendo que inicies la grabacion 1 o 2 compases antes de donde vayas a hacer el cambio (bueno, eso te lo recomiendo en el caso anterior tambien), y con el boton SF6 activa el teclado numerico para que puedas meter el valor exacto de tiempo, y en el momento que necesites el cambio solo presiona ENTER/EXECUTE, en realidad es algo muy sencillo de hacer.
En cuanto a lo de tus memorias RAM, a mi me paso algo similar aunque fue con el Motif ES8 (supongo que no hay diferencia en ese sentido con el XS), basta con que uno de los modulos este defectuoso para que no reconosca la memoria como te decia, necesita la memoria en 2 modulos si no, no te las va a reconocer.
Saludos.
Muchas gracias leonGTR, lo del tempo al principio no lo pillaba pero cuando le he cojío el truco es muy sencillo. Ya se lo que pasa con las tarjetas SDRAM. En las 2 pone que son de 256, lo he probado por sepado en el ordenador viejo y ya me la reconocía, ahí es donde me he llevao la sorpresa, una de 256 y otra de 128. Ya he hablado con el vendedor y dice que ha sido un despiste, que me envía otra de 256. Vamos a ver. Ya al menos se que funcionan. Un saludo y muchas gracias por todo.
El manual no viene en español.
Enhorabuena por el bicho.
Yo por lo menos no tengo nada mas que problemas con las memorias de ebay. Me pillé unas de 256 cada una por unos 13 en total, incluidos gastos de envío. Muy bien, las 2 PC133 256MB SDRAM DIMM. Lo priméro fué que al verlas eran diferentes, y cuando las probé en el teclao imagínate...No iban. Cojí y las probé en un ekipo antiguo y resulta que una era de 128mb. Pues se lo dije al que me la vendió y me ha enviado otra. PC 133 256MB SDRAM DIMM. La meto en el ordenador y me dice que es de 128. No la he probado todabía en el motif, está todabía en el camión cargado. Ya me da vergüenza decirle algo al que me las vende porque esque lo pone claramente en la tarjeta que es de 256mb. Probaré en el motif y si no va... pues...