No es el ordenador principal del estudio, pero sí el que más suelo usar por eso de poderlo llevar a todas partes...
De potencia y velocidad me va perfectamente, de hecho me sobra incluso. No veo nunca superar la carga de la CPU del 50%, ya que aquí hago los bocetos que luego llego a la "bestia" sobremesa, y ahí es donde ya pulo los temas (les hago la EQ, los efectos, ...).
Mi mayor problema con este portátil es el dichoso ventilador y el puñetero ruido que hace. Si no fuera por eso, estaría completamente encantado y sobrado con esta máquina.
No me gusta que cada dos por tres, cuando la CPU pasa del 40%, el ventilador empiece a ser cada vez más audible y molesto. Y cuando sube más la carga de CPU (por ejemplo al 70% con Photoshop), ya es que es insoportable.
Justamente el que el ventilador no se oiga es lo que siempre me ha gustado de mi Macbook, pero ahora mi señora se ha encaprichado de él, y a ver quién se lo quita.
Total, mi pregunta va para aquellos que ya tengáis un portátil con i3 o i5. ¿Han mejorado el tema del ruido del ventilador, o por el contrario por ser más potentes se calientan más y por ende el ventilador ruge más?