¿Pasta térmica imprescindible?

Alberto McClane
#1 por Alberto McClane el 22/07/2006
¿Es imprescindible usar pasta térmica?
En mi pueblo no venden y estoy por no pedirla, me saldria más caro el porte que el mismo tubito.

¿Si no le pongo puede que el micro pete de calor?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 22/07/2006
la mejor pasta termica es un billete de 500, solo verlo calienta..


salu:



es broma.. creo que se nota... sorry perdon escusmy.
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 22/07/2006
hombre yo que tu se lo pondria la pasta termica ayuda a conducir el calor al radiador y que el micro no sufra tanto.

eso lo puedes encontrar en cualquier cas de electronica
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 22/07/2006
Ah !!!
Pues no sabia yo eso, mañana preguntaré en una que conozco que tiene de to (como siempre se dice :mrgreen: ).
He leido que se debe aplicar sólo una pizca y que quede fino, que sino en vez de enfriar calienta.
Y que vienen en 2 componentes que se han de mezclar por separado y luego enmasillar el micro.
¿Algun consejo a to esto?

Gracias.
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 22/07/2006
a no ser que la pasta térmica sea de las de plata, bajara poco la temperatura de la cpu, así que si lo pones sin, también te ira bién.
Subir
solker
#6 por solker el 22/07/2006
Lo que te tienes que asegurar es que no queden burbujas de aire y que el contacto entre micro-pasta-disipa sea compacto.

Lo de la mezcla es la primera vez que lo oigo, mira que he puesto pastas de varias clases y no he visto ninguna asi ...

Y si, ponla, si no tienes mucho riesgo de fundir el micro. Lo que hace la pasta es de conductora del calor, el disipa solo no evacua el suficiente calor.
Subir
NS-10M
#7 por NS-10M el 22/07/2006
Wacom escribió:
¿Es imprescindible usar pasta térmica?
En mi pueblo no venden y estoy por no pedirla, me saldria más caro el porte que el mismo tubito.

¿Si no le pongo puede que el micro pete de calor?

Gracias.



Ni se te ocurra montarlo SIN pasta térmica.







http://www.hardcore-modding.com/modules ... r&artid=41

Esto lo apunto en su dia Undercore.

Saludos desde Cambridge
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 22/07/2006
Me comentaron que puedes usar la vaselina en casos extremos. :-k
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 28/07/2006
Hey eso de mezclar 2 tipos de pasta me suena a las que son para pegar, no se te ocurra usar de esas en el procesador! :shock:
Subir
Briar
#10 por Briar el 28/07/2006
¿Mezclar dos tipos de pasta? Eso lo hace un luthier para arreglar una guitarra...
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 28/07/2006
Jejeje
Pasta de 2 componentes.
Uno era no se que y otro no se cuantos, vamos, uno blanco y otro transparente, en la tienda me dijeron que los mezclase en un objeto a parte (utilicé un cacho de plancha de hierro) y que el resultado lo pasase donde fuera (al micro concretamente,el disipador tiene la superficie esférica más grande que el micro y pa no manchar...).
Con el disipador a la mitad de sus rpm marca 50º ... diria que la apliqué bien :?
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 28/07/2006
50º? empieza a ser un poco alta, estas seguro que lo que has comprado no es cola para pegar? jeje prueba de sacar otra vez el disipador a ver si puedes.
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 29/07/2006
Vaya, me estas preocupando :?
Al máximo de rpms lo deja a 40º
Subir
Futhark
#14 por Futhark el 29/07/2006
para que te hagas una idea, yo (sin silicona térmica) tengo un p4 a 3.0GHz a unos 40º, y el ventilador no es que sea una maravilla. Tienes un AMD? se suelen calentar un poco mas que los intel. Compraste esa silicona térmica en una tienda de informática?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo