Muchas gracias por el interés mostrado!
La verdad es que si nos ponemos papel en mano a analizar.... si te pones académico tiene unas cuantas patadas al método clásico, peeeero el escudo es el siguiente: Esta compuesto para un sampler y no para una orquesta, aunque también es cierto que algunas soluciones clásicas q no controlo, hubieran hecho sonar todo mucho mejor.
Es cuestión de estudiar más.
Fin de la filosofía.
Respecto a lo de la reverb... es la de los sonidos salvo el piano, que el nexus le aplica una tonelada de reverb y los finales de frase que le doy una poquita por eso de que colee bonito.
Por otro lado...la verdad esque he probado alguna otra librería, garritan.... halion... algunas que abría con kontakt... y las del reason(hace muchos años de esto y no deberían contar, salvo las articulaciones fall, que son la mar de cachondas) pero no se si por falta de práctica con ellas y tal... ninguna me da el resultado que consigo con eastwest, y hablando en este caso de la GOLD, que la platinum XP es la repolla(pero para esta no me llega el sueldo, la uso solo en el curro).También es cierto, que tienes que tocar lo que le vaya bien a la librería, no te permite cualquier cosa, porque empiezan a cantar a maquina de forma descarada, me imagino que pasará con todas...
Lo dicho, gracias!!!!!