Gracias de nuevo

Waxko escribió:Pasarme a esta versión del paquete fue para conseguir algunos plugings por un buen precio, pero no pensé en ningún momento en las Symphony Series.
Abird escribió:Lo pregunto porque tengo Komplete 13 y me hacen precio "mejorarado" si me actualizo a Ultimate. He estado oyendo demos, ya sabes, y me llaman mucho la atención Starlight, Pharlight, Mysteria, Mallet Flux y algunos más.
Waxko escribió:Si, esos plugins de Kontakt son los que me atraian a mi tambien para pasarme a la opción Ultimate. Añade Trill, Emotive Strings, Damage, Evolve, ... que son plugins que dan mucho juego, para crear ritmos potentes y estilo al trabajo.
Otro grupo interesante es el cuarteto de cuerda. A mi me ha gustado mucho. Como ves, muchas cosas pero no precisamente Symphony.
Waxko escribió:Por cierto, las versiones Series de Sympony solamente están en la version Ultimate Collection's Edition. En la versión Ultimate están las versiones Essentials.
mikrokosmiko escribió:Una cosa, yo también compré Albion 1 como primera librería orquestal y también fue descorazonador ver que no venía con secciones separadas
Iskra escribió:Opción orquesta completa, y con 1000 de presupuesto, tienes opción BBC (muy buena), o esperar un par de semanas al black friday y podrías tener la orquesta completa de Spitfire por ese precio o menos (de hecho la Symphony Orchestra creo que está de PVP a 999, o sea que ya estaría en tu precio, pero espera al black friday!)
Iskra escribió:Yo suelo usar la orquesta completa de Spitfire, incluida percusión y chamber strings (librería que no puedo recomendar más encarecidamente). Aquí tendrías además la ventaja de que tienes fácil la mezcla con Albion One y entre las diferentes librerías de la Spitfire Symphony Orchestra, que está todo grabado en el mismo sitio y con los mismos micros (lo digo por si aún no te has metido en el jaleo de combinar librerías, las reverbs, la mezcla y todo ese mundo). A más sencillez a la hora de mezclar, EQ, usar la reverb, más tiempo se puede dedicar a la música en sí (en mi humildísima opinión).
Abird escribió:Además, creo que no consumen demasiada RAM, lo cual es algo a considerar. La Symphony Orchestra creo que no lleva percusión ¿estoy en lo cierto?
Abird escribió:Algo nuevo para mi. Tiene toda su lógica esta reflexión. La verdad es que no se me había ocurrido pensarlo. Por cierto, ¿Si compro la BBC me voy a encontrar con problemas a la hora de mezclar con Albion One? Están grabadas en lugares diferentes.
Abird escribió:He estado mirando la Berlin Orchestra de OT creada en colaboración con Berklee. Tiene pocas articulaciones, 90 GB de peso y una sola posición de micro, por lo que creo que es cara para lo que cuesta, 849€. La pregunta es si lo consideras una opción al lado de la BBC.
Iskra escribió:Lo de los micros al final, ni tanto ni tan calvo. igual que me parece que la cantidad de micros en la BBC son una exageración porque no voy a usar 4 o 5 de ellos en la vida, tener solo una posición de micro me parece demasiado poco, no tienes flexibilidad ninguna para "acercar" o "alejar" un poco los instrumentos
Iskra escribió:Con respecto a las articulaciones, yo personalmente soy más de tener todas las articulaciones posibles, más que simplemente las básicas, porque luego un día necesitas una específica un poco más rara y no la tienes y vas j*dido
Iskra escribió:Pero todo esto es tema de gustos, totalmente. Empápate de las demos y de los vídeos de las librerías que te interesen dentro de tu presupuesto, y cuando estén las ofertas de final de mes, pues decides. Además tienes un buen presupuesto, así que vas a tener muchas posibilidades de elección dentro de "lo bueno"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo