gracias por las respuestas intentare probarlo todo,lo de las pastillas es si veo que no me quedan mas cojones
lo que pasa esque ando un poco mosca,porque precisamente estos dias estoy haciendo deporte por las mañanas,hoy he hecho algo de pesas a ver,me acabo de levantar y creo que he dormido algo la siesta,pero no he lleagdo a media hora seguro,que recuerdos cuando me pegaba siestas de 4 horas....
llevo duermiendo mal años,de 3 o 4 horas no paso,ni llegando a casa borracho perdido,que antes me podia dormir tranquilamente 10 12 horas del tiron,y lo noto que siempre estoy hecho polvo,si me tomo un par de cervezas ya me "mareo",como que no puedo conmigo mismo,trabajando aguanto lo que sea,las horas que haga falta,no me entra cansancio,pero tomo alcohol y bluff
lo raro esque no me veo mala cara,no tengo muchas ojeras y eso

,llevo dos semanas de vacaciones y no he dormido ni un dia bien,ayer llegue colocao a ver y nada,por eso me planteo lo de las pastillas,los que habeis probado la dormidina se puede tomar cuando te de la gana? o es unos dias seguidos? me gustaria algo que pudioera tomar cuando quisiera,la verdad que pagaria dinero por dormir un dia 10 horas seguidas,vaya si lo pagaria,y pensar que hace años sobaba como un cerdo