Pastora Soler se retira de la música por miedo escénico
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
Sa escribió:¿Como cuáles? Me parece a mí que bastante valiente es que reconozca "miedo escénico", algo que avergüenza a quienes lo padecen. Barbra Streisand estuvo años sin actuar en directo por la misma razón y no es ni mucho menos un caso aislado.La típica excusa para cubrir carencias más graves.
Bueno, no quería decir carencias si no problemas o algo por el estilo. Tampoco quería especular, pero muchas veces, se suele tapar problemas serios, ya sea de salud o técnicos, con "excusas" (perdón por la expresión, no sé como llamarlo) para no incomodar a sus seguidores. Pero bueno, puede pasar que en algún momento tu cabeza te la juegue y diga "hasta aquí", soy un poco incrédulo con estas cosa. Que tengas miedo escénico cuando estás empezando, lo paso por alto; pero que lo tengas cuando llevas media vida en un escenario, me cuesta asimilarlo.
Bueno, no quería decir carencias si no problemas o algo por el estilo. Tampoco quería especular, pero muchas veces, se suele tapar problemas serios, ya sea de salud o técnicos, con "excusas" (perdón por la expresión, no sé como llamarlo) para no incomodar a sus seguidores. Pero bueno, puede pasar que en algún momento tu cabeza te la juegue y diga "hasta aquí", soy un poco incrédulo con estas cosa. Que tengas miedo escénico cuando estás empezando, lo paso por alto; pero que lo tengas cuando llevas media vida en un escenario, me cuesta asimilarlo.
Baneado
dario escribió:es una fobia y, como tal, es en gran medida incontrolable. Y sí, se ha de tener valor para reconocerla ya que, por lo visto, mucha gente continua considerando estos males como una "excusa" de quien los padece
Por ejemplo, eso en el caso de que sea por un problema de tipo fóbico , que pueden ser más cosas.
Para mí todas dignas de respeto y para lamentarlo; pero, vaya, que yo ya me lamento por lo mío.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo