Un saludo.
Patrizia / DUCREIN "Lush Life"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
wuauuuu! que bueno!
hermoso tema, tocado y cantado impecablemente
un lujo
para escucharlo una y otra vez ,realmente
pd: para el que no puede escucharlo, por que no le aparece el reproductor , hay que ir a el link que primero puso ducrein https://www.hispasonic.com/musica/lush-life/42176
hermoso tema, tocado y cantado impecablemente
un lujo
para escucharlo una y otra vez ,realmente
pd: para el que no puede escucharlo, por que no le aparece el reproductor , hay que ir a el link que primero puso ducrein https://www.hispasonic.com/musica/lush-life/42176
Gracias Después de Cristo, a mi también me pasa que no veo el reproductor...
Muy bueno, guitarra y voz impecables, pero para ser totalmente franco Patricia, prefiero tu voz en el tango o en el pop, pero no sabría explicar por qué. Quizás uno asocie determinados timbres con determinados estilos, totalmente subjetivo, claro. Se ve que a mi solo me pasa
Un saludo lleno de aplausos o un aplauso lleno de saludos!!
PD: ¿cuál es ahora el límite de capacidad de mp3 que soporta esta página?, me refiero al peso del archivo. Antes era de 14 mb ¿y ahora?
Muy bueno, guitarra y voz impecables, pero para ser totalmente franco Patricia, prefiero tu voz en el tango o en el pop, pero no sabría explicar por qué. Quizás uno asocie determinados timbres con determinados estilos, totalmente subjetivo, claro. Se ve que a mi solo me pasa
Un saludo lleno de aplausos o un aplauso lleno de saludos!!
PD: ¿cuál es ahora el límite de capacidad de mp3 que soporta esta página?, me refiero al peso del archivo. Antes era de 14 mb ¿y ahora?
Oléeeeee ahí!!!!
Me da a mí que será el comienzo de una gran relación musical entre ambos...
Muy bien!!!
Y qué mejor que inaugurar Hispasonic 3.0 con un Félix que ha vuelto a las andadas como aquel de Hispasonic 1.0...
"Mismamente" esta colaboración. Vaya dos capos!!
Enhorabuena a los dos.
Patrizia, quién diría que eres de Málaga... Con la pronunciación y cómo cantas tango diría que pareces del otro lado del charco.
De Félix sabía más o menos con el elquipo que trabajaba (por lo menos antes de que vendiera todo su equipo) Con qué te has quedado para grabar esto?
Pero me gustaría también saber con qué equipo has grabado, Patrizia.
Abrazos.
Me da a mí que será el comienzo de una gran relación musical entre ambos...
Muy bien!!!
Y qué mejor que inaugurar Hispasonic 3.0 con un Félix que ha vuelto a las andadas como aquel de Hispasonic 1.0...
"Mismamente" esta colaboración. Vaya dos capos!!
Enhorabuena a los dos.
Patrizia, quién diría que eres de Málaga... Con la pronunciación y cómo cantas tango diría que pareces del otro lado del charco.
De Félix sabía más o menos con el elquipo que trabajaba (por lo menos antes de que vendiera todo su equipo) Con qué te has quedado para grabar esto?
Pero me gustaría también saber con qué equipo has grabado, Patrizia.
Abrazos.
(Martos)Pero me gustaría también saber con qué equipo has grabado, Patrizia.
Hola Martos, primero de todo gracias por tu comentario tan animoso ..
Y respecto al equipo que he utilizado, es bastante modestito: Interfaz: M-Audio Fast Track Pro, micro: Studio Project C3 y sonar6, tal cual, no utilizo nada más, lo que sí me gustaría saber a mí, es cómo ha hecho Félix para que suene como suenaaaa!!!
Un abrazo!!
Hola Martos, primero de todo gracias por tu comentario tan animoso ..
Y respecto al equipo que he utilizado, es bastante modestito: Interfaz: M-Audio Fast Track Pro, micro: Studio Project C3 y sonar6, tal cual, no utilizo nada más, lo que sí me gustaría saber a mí, es cómo ha hecho Félix para que suene como suenaaaa!!!
Un abrazo!!
Alguien escribió:Me gustaría saber como hiciste la edición, Félix [Surprised]
Esa reverb en la voz [Banana con guitarra]
Y contate algo de la viola, y el ampli [Paletillas]
Todo muy sinple, Miguel. Llevo ya unos meses sin estudio (ya te contaré, es largo) y estoy grabando en plan mínimal en casita con una M Audio firewire 410 y un portátil. Estoy empezando a usar Reaper y me está encantando. La guitarra la grabé a través de una DI a válvulas, la EDAX VT 400 (o algo así) y la he tratado con amplitube. Tiene algo de ruido, pero es que la pobre tiene más años que to y las pastillas P90 son bastante ruidosas.
La voz lleva poca cosa, solo un par decompresores (uno muy rápido, el api 2500 de waves y uno lento, el Waves R comp.
Tanto la guitarra como la voz, llevan sus dosis de delay y reverb, tal como comenté en tu hilo de Flor de Lino (¿o era la milonga?)
Pues eso, que menos es mas.
Un abrazo.
Javi, Hermanooo!
Siempre es el recuerdo de aquellos tiempos el que me hace volver, ya lo sabes.
Equipo, sigo teniendo bastante /sobre todo microfonía), pero me he vuelto vago y uso lo mínimo posible, prefiero concentrarme en hacer música ahora mismo.
Un abrazo enorme, Javi.
Siempre es el recuerdo de aquellos tiempos el que me hace volver, ya lo sabes.
Alguien escribió:De Félix sabía más o menos con el elquipo que trabajaba (por lo menos antes de que vendiera todo su equipo) Con qué te has quedado para grabar esto?
Equipo, sigo teniendo bastante /sobre todo microfonía), pero me he vuelto vago y uso lo mínimo posible, prefiero concentrarme en hacer música ahora mismo.
Un abrazo enorme, Javi.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo