Patrizia / DUCREIN "Lush Life"

Cedu
por el 28/11/2010
Perfecto, una delicia :cascos:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
toral
por el 29/11/2010
Un lujazo !!!! :plasplas:

Saludos para los dos.
Subir
DUCREIN
por el 29/11/2010
Muchísimas gracias a los dos, Cedu - Stoniano y Toral. Lo que es un lujazo son vuestros comentarios.
Un saludo.
Subir
micol
por el 30/11/2010
Gordo, perdon por el offtopic pero necesito tu opinion...
https://www.hispasonic.com/foros/piso-suelo-home/353483
Subir
flix
por el 01/12/2010
Alguien escribió:
Muchas gracias, Flix! ¿Somos tocayos?
Un saludo.

Bueno si es por la cantidad de pelo que tengamos.. igual!!!
Subir
DUCREIN
por el 02/12/2010
¿También te estás quedando calvo? :bua: El pelo es algo importante, si...
Subir
flix
por el 03/12/2010
no! realmente era (y soy) muy Peludo (que no pelotudo)
Subir
DUCREIN
por el 03/12/2010
Viene muy bien el pelo para estos frios...
Saludos.
Subir
monarca
por el 03/12/2010
que barbaridad barbara!!!! falta el "ruido de ambiente" tipo toses, etc... :mrgreen:
que bueno que está esto, encima suena excelente... esta colaboracion me recordó una del año 76 que escucho bastante seguido (aunque esta es con piano), tom waits y bette midler, no por parecido en si, sino porque se ve que hay "gancho"... en fin, como niño que termina un postre "quiero mas!!"
Subir
DUCREIN
por el 03/12/2010
Bufffff! Monarca, acabas de ponerme así de ancho! Y estoy seguro de que a Patrizia le pasará lo mismo. Ese dúo de Tom Waits y Bette Midler (imagino que hablas de "I never talk to strangers") es una maravilla. Tom waits es uno de mis más admirados referentes, aunque no me acerque a el ni en calidad ni en estética (es dificilísimo inspirarse en algo tan genuinamente personal). Por supuesto que estamos a siglos luz de estos monstruos, se me caería la cara de vergüenza solo con pensar en la comparación, pero que nuestro dúo simplemente te haya recordado de algún modo a estos monstruos, me llena de orgullo.
Un abrazo grande.
Subir
ismaelberdei
por el 03/12/2010
Vaya pasote.... que bonito... hace falta un repertorio así en hispas...
Me ha encantado.. me ha teletransportado al primer dia que llegue a BCN y me llevaron a un local de Jazz con una "diva cantando"...
Patricia me ha recordado mucho a una cantante q se llama Leslie Bee a la cual conocí... y que tiene un registro particular.
Grantema, gran ejecución.... y como dicen arriba.... me faltaba el tintinear de los vasos etc....
Que bueno!
Subir
DUCREIN
por el 03/12/2010
Muchas gracias por lo que me toca, Ismael! Patricia es una pasada de cantante, aún sigo encontrando matices cada vez que escucho el tema.
Un saludo.
Subir
nordic
por el 03/12/2010
cuanto tiempo, Félix. me ha gustado acordarme de tí oyendo este tema, me alegro que te hayas dado un paseíto por "el otro lado".
Subir
Gracias a todos
por el 03/12/2010
No suelo salir de off topic y menos a opinar de la música ajena, salvo con los amigos, ninguna sorpresa y un agrado grande: efectivamente, Miguel no exagera, no debieras dejar de tocar la guitarra y de Patrizia nada que no haya advertido antes o que ya le haya dicho: muy superior a lo habitual en este reino y mejorando, no obstante, aspectos más flojos, de ls cuales ya prácticamente no quedan ni briznas: una máquina perfecta de cantar, si me permites la analogía.
Subir
Patrizia
por el 04/12/2010
Gracias a todos por la parte que me toca :).

Gonzalo, Bette Midler y Tom Waits?? :shock: .. I love youuuu :amor: :grin: :wink:.. Gracias!!

Carmelo tú por aquí!! :grin: se agradece la visita y se agradece la analogía, aunque aún me queda un poquiiito lejos :wink:. Besos!!
A ver si nos damos los fijos y charlamos, no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo