Patrizia / DUCREIN "Lush Life"
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Gordo, perdon por el offtopic pero necesito tu opinion...
https://www.hispasonic.com/foros/piso-suelo-home/353483
https://www.hispasonic.com/foros/piso-suelo-home/353483
que barbaridad barbara!!!! falta el "ruido de ambiente" tipo toses, etc...
que bueno que está esto, encima suena excelente... esta colaboracion me recordó una del año 76 que escucho bastante seguido (aunque esta es con piano), tom waits y bette midler, no por parecido en si, sino porque se ve que hay "gancho"... en fin, como niño que termina un postre "quiero mas!!"
que bueno que está esto, encima suena excelente... esta colaboracion me recordó una del año 76 que escucho bastante seguido (aunque esta es con piano), tom waits y bette midler, no por parecido en si, sino porque se ve que hay "gancho"... en fin, como niño que termina un postre "quiero mas!!"
Bufffff! Monarca, acabas de ponerme así de ancho! Y estoy seguro de que a Patrizia le pasará lo mismo. Ese dúo de Tom Waits y Bette Midler (imagino que hablas de "I never talk to strangers") es una maravilla. Tom waits es uno de mis más admirados referentes, aunque no me acerque a el ni en calidad ni en estética (es dificilísimo inspirarse en algo tan genuinamente personal). Por supuesto que estamos a siglos luz de estos monstruos, se me caería la cara de vergüenza solo con pensar en la comparación, pero que nuestro dúo simplemente te haya recordado de algún modo a estos monstruos, me llena de orgullo.
Un abrazo grande.
Un abrazo grande.
Vaya pasote.... que bonito... hace falta un repertorio así en hispas...
Me ha encantado.. me ha teletransportado al primer dia que llegue a BCN y me llevaron a un local de Jazz con una "diva cantando"...
Patricia me ha recordado mucho a una cantante q se llama Leslie Bee a la cual conocí... y que tiene un registro particular.
Grantema, gran ejecución.... y como dicen arriba.... me faltaba el tintinear de los vasos etc....
Que bueno!
Me ha encantado.. me ha teletransportado al primer dia que llegue a BCN y me llevaron a un local de Jazz con una "diva cantando"...
Patricia me ha recordado mucho a una cantante q se llama Leslie Bee a la cual conocí... y que tiene un registro particular.
Grantema, gran ejecución.... y como dicen arriba.... me faltaba el tintinear de los vasos etc....
Que bueno!
No suelo salir de off topic y menos a opinar de la música ajena, salvo con los amigos, ninguna sorpresa y un agrado grande: efectivamente, Miguel no exagera, no debieras dejar de tocar la guitarra y de Patrizia nada que no haya advertido antes o que ya le haya dicho: muy superior a lo habitual en este reino y mejorando, no obstante, aspectos más flojos, de ls cuales ya prácticamente no quedan ni briznas: una máquina perfecta de cantar, si me permites la analogía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo