Qué bien que te pases por aquí, Carmelo! Es verdad que no debería dejar de tocar, pero sobre todo por salud mental. Si no lo hago más, te juro que es por falta de tiempo (he agarrado ahora con muchas ganas la guitarra).
Un abrazo.
Se que es por falta de tiempo, si no fuera por esa falta de tiempo, si tuvieses a bien tocar conmigo, tocaríamos de vez en cuando.
Por cierto, ahora más que tocar saco fotos, hay bonitos parques en Madrid, (El Retiro es uno que queda cerca de tu casa), me gusta sacar fotos a niñas pequeñas con el consentimiento de sus padres (y ya de paso conocerlas, que me parece que por una foto que me mandaste por correo)...
¡Qué bueno, ya tengo fusionadas las cuentas! Hispa 3.0 mola!
Yo quiero hacerlo pero temo que se pierda alguna información. Te ha salido todo bien?? no has perdido nada de ninguna cuenta??
Pues creo que está todo bien, de todos modos yo era más usuario de Hispasonic que de Hispasónicos, vamos que tampoco le prestaba una atención desmesurada a la otra web así que lo que he comprobado es que estén todos los temas y tal. Siempre me pareció muy incómodo tener la música en otro lado, así que estoy encantado con la unión de las webs.
Yo ya me he "fusionado" y no he perdido nada, Patrizia. En todo caso, si quieres mándale un privado a Soyuz, que te podrá aclarar cualquier duda.
Saludos!