Yo a Kalkbrenner los vi varias veces cuando vivia en Berlin, tanto pinchando como haciendo lives... Siempre me gusto mucho su estilo y el tio sabe como mover la pista... me pilla bastante lejos, si no me apuntaba...
Hola Surge,
La verdad es que yo no he tenido la suerte de verle todavía, pero según comentas y por lo que tengo entendido, ir a verle es un acierto seguro por el ambiente sonoro que monta el tio en la sala, por eso mismo he abierto este post para que a los foreros que les apetezca/puedan ir, hablarlo en este hilo y así a parte de conocernos pues vamos a ver un live de calidad.
Siento que no te puedas pasar, un abrazo Surge!
Yo voy siguiendo la programacion de esta sala y tanto Requesters como Paul Kalkbrenner eran lo interesante de este mes. Mira que tengo ganas de verlo a este tio, porque vaya temazos que hace. Pero ahora mismo me es imposible ir, sino si que quedaba claro que si, asi nos conocemos unos pocoss y nos pegamos un festival con este artista.
Tambien pincha en Danzoo el viernes....
Pues ya podeis ir temprano, por que la sala, cuando hay un DJ de renombre, se pone a petar.
Un grandísimo artista! Eso sí, como comentan, cuando vienen monstruos así la sala se peta a mil...pero wenu, uno se hace un huequecillo y ya ta, a disfrutar del espectáculo musical! Si no me toca kurrar ai que voooy!
Es una lastima que traigan a artistas como este (entre otros) y la sala tenga un sonido que deja muchísimo que desear...