Pues es que no hay mucho más que comentar.
La idea es lo que comentas de tu época de punk-rock. Pero está visto que cualquiera que sabe cuadrar 2 se piensa que ya está listo para ir a pinchar a amnesia.
En fin... es triste pero es así. A todos esos dj's que se piensan que son más me los voy encontrando por todos lados luego... y ninguno en amnesia jajajaja.
A ver el sitio es un estudio de radio (muy punk:
http://radiorsk.info) la idea es conocer a gente para de cara a verano hacer más cosas, porque la instalación tiene un patio donde hacer algo, una plaza. También existe (pero esto ya tendría que ser con cara y ojos) una sala de conciertos donde se planifican eventos de todo tipo. En breve se está planteando hacer algo con modulares con otra gente.
No hay ningún tipo de negocio detrás, es simplemente "pasarlo bien". No me creo que en Barcelona, cerca de 6 millones de personas no haya nadie que tenga como hobby pinchar, Evidentemente no van a venir a pinchar ni Ricardo del Horno ni Julio Posadas ni nadie por el estilo. Aunque los conozca, no es la idea.
La idea es poder pinchar un rato y andar cambiando mientras otro se toma una cerveza o se fuma un piti y habla, intercambiar comentarios de este para mi "hobby".
Por eso inicialmente lo propuse para gente que supiese al menos cuadrar 2 temas, pero la verdad que estoy viendo que la gente va muy sobrada. Así que no me importa que venga gente que tenga ganas de pasar un rato y quiera aprender a pinchar.
Tengo contactos con salas, sellos, etc... pero no se trata de intentar convencer a la gente prometiéndoles que van a pinchar allí o allá, no es eso y si alguien lo busca se equivoca.
Se pincha con controladora (es lo que puedo aportar DDJ-ERGO) y monitores de 300Wat que para un cuarto de 4x3 es más que suficiente.
Si alguien quiere traer platos que los traiga no se lo he pedido. Si alguien quiere traer un PA de 1000Wat que lo traiga, no se lo he pedido.
Pues básicamente se trata de esto.