Use paypal. Mis fondos están en dólares americanos (no soy un freak, ni yanki ni nada por el estilo, están en dólares porque están).
La pantalla costaba 66€ mas o menos. Me pase por XE.com para ver a cuanto estaba el dolar en referencia con el euro y esperar al mejor momento para pagar.
A la hora de pagar en eBay, el euro estaba a 0.78 dólares en XE.com, pero paypal tomó que el € estaba a 0.75 dólares. En resumen que pague más por la pantalla de lo que costaba, debido a esa conversión "rara" de PayPal. Unos 3€ extra. No me hizo ninguna gracia.
He leído por ahí (http://www.labsk.net/wkr/archives/3370) que seleccione la conversión que hace la tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) en lugar de la de PayPal ya que sales ganando, al ser mas aproximada al valor de la divisa en ese momento. Aunque hay usuarios que dicen que no sale a cuento, otros si…..
Entiendo que si selecciono esta modalidad estoy pagando con la tarjeta ¿No? Si no tengo fondos en el banco, me puedo quedar a números rojos. ¿Cierto? ¿O este tipo de conversión es meramente eso, una conversión?
Menudo ladrillito….